.: bitácora de xmooth

12 julio 2007

Lo que llevo encima

Aunque debería preparar un posible post sobre el nuevo trabajo, y desde luego terminar otro sobre el proyecto que hice en el anterior, por ahora voy con algo más sencillito. Hace como un mes mi nueva compañera de trabajo, Sara, me pasó un meme que he andado retrasando entre una cosa y otra. No creo que haya nada que explicar, pues el título ya lo dice todo...


¿Quién dice que con los bolsillos es suficiente? (clic para ampliar)

  • Bolso/bandolera: voy variando según la ropa que lleve y el clima que haga. Últimamente llevo el que me compré en Bershka de Barcelona ^_^
  • Móvil: siempre ha sido Nokia; eso es innegociable. En este caso, modelo 6670. Saltó a la fama con Apuntelypsis Now y la gente hasta le reconoce allá a donde va xD
  • Cartera: ni sé cuánto tiempo tiene, pero ha tenido varios remiendos y aquí sigue, aguantando. Suele ir llena de recibos y papelitos, pero vacía de dinero.
  • Llaves: una especie de cartera para las llaves donde habitualmente guardo además uno o dos Termalgin para tener siempre encima por si ataca el dolor de cabeza en el momento más inesperado.
  • Kleenex: porque basta que no los lleves para que te pongas a moquear. Y porque siempre hay alguien que me pregunta si tengo...
  • Chicles Trident Fresh: de sabor clorofila, suelo masticarlos siempre después de haber comido otra cosa, por no poder lavarme los dientes al andar por ahí.
  • Libreta: para apuntar lo que sea o repasar apuntes previos. La actual, cuyo formato me encanta, es del Congreso de Nuevo Periodismo de Valencia.
  • Boli o bolis: siempre de tinta azul.
  • Tarjetero: con carnet varios, DNI, bonobús, tarjetas de crédito, tarjetas de algunas tiendas (SPF, Game, Cortinglés), vale descuento para los cines Golem... Está a reventar, el pobre.
  • Chorrocientas entradas de cine caducadas; generalmente de los Golem Yamaguchi, como seguramente podrá apreciarse en la versión ampliada de la foto xD
  • Funda 'blandita' con gafas de sol RayBan (las tuyas también son pijas, Àlarik!): y para poder guardar las gafas normales cuando me pongo las otras, claro.
  • iPod nano verde con mi nick grabado: contiene más de 500 fabulosas canciones xD
  • Cascos: son los que venían con el iPod, y los que más me han durado hasta la fecha. Apple quality!
  • Pulsera de Cuba: una pulserita hecha con bolitas de madera que compré en el viaje a Cuba del año pasado. Tengo otras dos similares, pero ésa es la mejor. Aunque sólo la llevo si voy de manga corta.
  • Ocasionalmente llevo otra serie de cosas, como un pen drive, algún libro o DVD, la DS, alguna chapa, la cámara digital, un botellín de agua...

  • Y ahora, pasemos el testigo a los que sé que suelen seguir estas cosas: Mik, Àlarik, Daven, naeros, aldery, MarcosFJ, chiconuclear, César y -por supuesto- quien quiera incorporarse ;)

    Etiquetas: ,

    10 Comments:

    • Sé que lo de los kleenex iba por mí xDDDDDDD muy bueno el post, acepto la "nominación".

      By Blogger César Vallejo, at 8:50 p. m., julio 12, 2007  

    • Bueno, bueno, ya era hora! Me ha gustado lo de "mi nueva compañera de trabajo" xD
      x cierto, has puesto a propósito la ampiación al revés para que se lean bien las entradas?

      By Blogger Sara, at 8:26 a. m., julio 13, 2007  

    • Lo de llevar kleenex es la hostia: siempre que los llevo tengo las fosas nasales totalmente despejadas y limpias, pero cuando no llevo (que realmente nunca suelo llevar .__.) empiezo a moquear y es una pesadilla. Menos mal que suele haber alguien como tú que es previsor y los lleva xdd

      El meme este es genial, por cierto.

      By Blogger Vṏctor, at 12:16 p. m., julio 13, 2007  

    • Iepa!!

      Puede llegar a ser muy kurioso todo lo ke podemos llegar a tener con nosotros en un momento dado.

      Yo soy mas de usar los bolsillos si no he de llevar nada aparatoso, por lo ke no suelo tener mutxas sorpresas conmigo.

      De todos modos si algun día veo interesante lo ke llevo konmigo, tomare parte en este meme :P

      Aguress!!!

      By Anonymous Anónimo, at 1:52 p. m., julio 14, 2007  

    • Tio, luego me dices a mi pero con tu pulserita esa.. :P

      Pues na, ta chulo, pijo (gafas ray-ban, osea..)!. El bolsito (xd) mola, yo quizás me pille algún otro, que ir siempre con el de Adidas aburre xdd..

      Enga, a ver si haces algún otro meme d'estos y te lo respondo, que desde que he vuelto a tener el blog activo.. xd

      Saludos, xuav... ... xdd

      By Anonymous Anónimo, at 2:50 p. m., julio 14, 2007  

    • Tus Ray-ban no tienen nada que hacer contra mis Dani pedrosa!

      En contra de la mayoría de la población, uso pañuelos de ropa en vez de Kleenex; espero poder responder el meme... cuando vuelva de vacaciones xD

      By Blogger Àlarik, at 3:23 p. m., julio 14, 2007  

    • Otro meme en mi blog! Maldito verano!

      By Blogger Vṏctor, at 10:52 p. m., julio 15, 2007  

    • Ya veo que el hecho de que lleve kleenex es agradecido por media Humanidad xD O sea, que el día que no lleve, podré dominar el mundo a base de someteros a mi control sobre el papel pa' mocos xD

      Sara (con nick raro-friki): "x cierto, has puesto a propósito la ampiación al revés para que se lean bien las entradas?"

      En realidad se me pasó girar la imagen ampliada, pero bué, sí, así se leen las entradas de pelis interesantes que veo xDDD Espero que no haya ninguna "Transformers" o similar a la vista xD

      Manu: "Yo soy mas de usar los bolsillos si no he de llevar nada aparatoso, por lo ke no suelo tener mutxas sorpresas conmigo."

      En realidad lo de llevar muchas cosas es producto del "poder llevarlas". Vamos, que si no puedo llevar mi bolso, no llevo todo eso ni de coña xD Me conformaría con lo imprescindible: monedero con llaves y algún billete que no abulte y móvil.

      Mik: "Tio, luego me dices a mi pero con tu pulserita esa.. :P"

      Y dale con la pulserita de marras xD Es una pulsera comprada en Cuba. Punto! Si nos metemos con tus 'complementos' (que no salen en la foto de tu blog) no paramos en toda la tarde xD

      Àlarik: "Tus Ray-ban no tienen nada que hacer contra mis Dani pedrosa!"

      Bah, te enteraste de que eran pijas de rebote, cuando te lo dijo una amiga después de meterte con mis Ray-Ban xDDD

      chiconuclear: "Otro meme en mi blog! Maldito verano!"

      Ese también mola, me lo apunto para responderlo después de los chorrocientos posts que tengo pendientes xD

      By Blogger Xmooth, at 11:52 a. m., julio 16, 2007  

    • "monedero con llaves y algún billete que no abulte"

      ...

      ¿¿Algún billete que no abulte?? ¿¿Qué clase de billetes sueles llevar entonces?? o____________O xD

      By Blogger César Vallejo, at 12:47 p. m., julio 16, 2007  

    • César: "¿¿Algún billete que no abulte?? ¿¿Qué clase de billetes sueles llevar entonces?? o____________O xD"

      Ya pensé que alguien diría algo xD Me refería a que, como mi carterita para llaves tiene dos pequeños bolsillos laterales, puedo guardar un billete plegado, pero no tropecientas monedas. Así que el billete no abulta, mientras que toda la calderilla sí.

      En cualquier caso, un billete de 500 euros (que no tengo) abulta más que uno de 5 euros (que casi tampoco tengo xD).

      By Blogger Xmooth, at 1:12 p. m., julio 16, 2007  

    Publicar un comentario

    << Home