.: bitácora de xmooth

22 junio 2007

Indy is back!


First Indy 4 pic! ^_^

Etiquetas: ,

9 Comments:

  • Harrison Ford sigue siendo Indiana Jones ostias, la verdad luce mejor de lo que temía debido a su edad.

    By Blogger Àlarik, at 11:38 a. m., junio 22, 2007  

  • Y tanto que es. Yo, la verdad, tampoco esperaba que se le viera tan bien después de cómo había envejecido.

    Aunque está claro que el recurso de que lleve barba será para ocultar las imperfecciones de la piel con la edad (como la berruga esa horrible que le ha salido).

    Además, por lo general la barba hace más atractivos a muchos tíos 'mayores'. Por ejemplo, Hugh Laurie haciendo de Dr House daría pena sin barba (de hecho, me suena que en algún capítulo se afeita y está horrible).

    By Blogger Xmooth, at 3:43 p. m., junio 22, 2007  

  • Además, por lo general la barba hace más atractivos a muchos tíos 'mayores'. Por ejemplo, Hugh Laurie haciendo de Dr House daría pena sin barba (de hecho, me suena que en algún capítulo se afeita y está horrible).

    Tendrías que haber visto a hugh laurie cuando salía en l'escurçó negre (Blackadder), entre que iva afeitado y que hace más de veinte años de la serie... xDD

    Como muestra:
    http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/a/a2105be451321bb9i3.jpg
    http://www.geocities.com/neveahfs/blackgroup.jpg

    By Blogger Àlarik, at 5:07 p. m., junio 22, 2007  

  • La primera imagen se ha cortado, gnya

    Aquí mejor

    By Blogger Àlarik, at 5:10 p. m., junio 22, 2007  

  • Hombre, se le ve la edad eh? xDDD
    Y el desafeitado (yo no lo llamaría barba xD) me da que ya lo llevaba en otras pelis de Indiana, no? =?

    By Blogger Naeros, at 12:36 p. m., junio 23, 2007  

  • Àlarik: Hombre, eso ya es pasarse xD Yo me refería a algo del palo de cuando salió en Friends.

    Naeros: "Hombre, se le ve la edad eh? xDDD"

    Bueno, también de eso se trata. La peli transcurre 20 años después de las primeras, en algún momento de los años 50.

    "Y el desafeitado (yo no lo llamaría barba xD) me da que ya lo llevaba en otras pelis de Indiana, no? =?"

    Sí, lo llevaba, pero quizá ahora al ser canoso destaque más. En cualquier caso, mejor así =)

    By Blogger Xmooth, at 1:24 p. m., junio 23, 2007  

  • Yo pensé que ya no iba a dar la talla... como me pasó con la elección de Daniel Graig como Bond, me trago mis palabras xD

    By Blogger Marcos FJ, at 4:00 p. m., junio 23, 2007  

  • A ver a ver... todos tenemos mogollón de ganas, pero no hay q vender la piel del oso antes de cazarlo.
    Luego puede salir un truño bien gordo...
    Pero espero q no!!!!

    By Blogger Daven, at 2:02 a. m., junio 24, 2007  

  • Buena pinta tiene, a ver qué sale :)

    By Anonymous Anónimo, at 12:52 p. m., julio 04, 2007  

Publicar un comentario

<< Home