.: bitácora de xmooth

15 febrero 2007

iPod

Pues nada, toca post consumista. Me he pasado al grupo de los poseedores de un iPod Nano, después de que mi segundo reproductor de mp3 se estropeara (de pronto empezó a reproducir la música con una especie de 'distorsiones' digitales). Y aunque los iPods son caros, creo que los 4Gb de espacio compensan, en especial con el trote que le doy yo a estos chismes cada vez que salgo a la calle.

Como estas cosas nunca bajan de precio (cuesta 199 euros aquí o en Kuala Lumpur, y da igual que estemos de rebajas), decidí encargarlo directamente en la Apple Store, donde te permiten personalizarlo con un mensaje en la parte trasera y te lo envían en un par de días. Yo simplemente le puse mi nick (en minúsculas y sans serif, of course ^^).

Elegí el modelo verde, por hacerlo distintivo (es que todo el mundo lo tiene blanco, excepto las chicas que por lo general usan el rosa). La verdad es que al verlo físicamente es un verde mucho más bonito (más apagado) que el que se aprecia en la web (la imagen que añado aquí es más similar, pero carece de los preciosos reflejos metálicos).

Al principio el sistema de pasar canciones al iPod es un poco lío (a pesar de que yo ya usaba iTunes); eso de 'sincronizar' el iPod resulta extraño. Pero una vez que lo entiendes es fabuloso.

Ahora sólo falta que consiga hacer funcionar el iScrobbler para que lo que oiga en el iPod se transfiera a mi ficha de Last FM. Aunque está oponiendo demasiada resistencia... =(

Etiquetas: ,

8 Comments:

  • PIJOOOOOOOOOOO ;)

    By Blogger César Vallejo, at 9:31 p. m., febrero 15, 2007  

  • únete a nosotros... xD

    Curiosamente a pesar del precio y la fama de pijais del ipod, es la opción más económica de todas, pues tal y como está el patio actualmente la vida media de un reproductor mp3 contadas veces llega al año (por no decir que nunca), con lo que el coste del ipod se ve amortizado sobradamente debido a su esperanza de vida.

    Una de las opciones que me mola del nano es el minijuego de "acierta la canción que suena", a parte de que la interfaz y diseño es precioso ^_^ , lo de sincronizar con itunes al principio también me parecía raro, pero ahora lo adoro :X

    By Blogger Àlarik, at 9:59 p. m., febrero 15, 2007  

  • yo ya llevo tres mp3 y como dice Àlarik, ninguno ha llegado al año. A la siguiente me tiro a por un iPod. Aunque el azul me mola más xDD

    By Blogger Marcos FJ, at 11:08 p. m., febrero 15, 2007  

  • "PIJOOOOOOOOOOO ;)"
    "únete a nosotros... xD"


    Calláos, perras. Que fuisteis vosotros los que me pusisteis los dientes largos con vuestros "oins mi iPod! ^^ ". Me habéis hecho comprarlo! (eso y el hecho determinante de que mi repro de mp3 muriera)

    Una de las opciones que me mola del nano es el minijuego de "acierta la canción que suena"

    Ah, sí, es genial. ^^ Pero tiene una pega: no guarda récords ni nada así. Debería ser algo en plan "la mejor puntuación de 20" o similar. Yo esta mañana estaba esperando en la uni a una profa y he llegado a 100 canciones y vi que la cosa aún seguía.

    "con lo que el coste del ipod se ve amortizado sobradamente debido a su esperanza de vida."

    Sí, ya puede durar ya, que con lo que vale no puede andar jodiéndose a la primera de cambio.

    "A la siguiente me tiro a por un iPod. Aunque el azul me mola más xDD"

    Visto el cambio del verde, seguramente el azul sea bien bonito, sí. En la web parecen tonos más chillones de lo que luego son.

    Pero es que yo estoy en mi 'época verde' (posterior a mi 'época naranja' de hace un par de años), así que no hubo muchas dudas sobre cuál escoger xD

    By Blogger Xmooth, at 11:42 p. m., febrero 15, 2007  

  • Pero es que yo estoy en mi 'época verde' (posterior a mi 'época naranja' de hace un par de años)
    Todo gran genio tiene sus etapas... Ahora te falta la etapa azul, la etapa rosa...
    Por cierto...
    ¡¡¡¡¡¡¡¡PIJOOOOOOOO!!!!!!!!! ;) ;)

    By Blogger César Vallejo, at 8:13 a. m., febrero 16, 2007  

  • Te odiaré siempre >_<
    Yo sigo con mi mp3 de marca desconocida que se reinicia cuando le da la gana y vuelve a empezar de la primera canción que tocaba cuando se encendió...

    By Blogger Sara, at 7:35 p. m., febrero 16, 2007  

  • Pos mi mp3 pasa ya de los dos años y toy bien contento. Cuando lo compré no había nano ni polladas de éstas q tenéis los pijos xDDDDDDDDDD
    Y aunq sea sólo una giga, es tb llavero USB, así q es cojonudo para pasar ficheros si me dejo el otro o para robarle música a un amigo, jejejeje.

    By Blogger Daven, at 2:26 p. m., febrero 17, 2007  

  • Pues yo soy más guay que vosotros, y aún tiro de un diskman que lee mp3 XDXDXD Podría intentar tirar de la pesepé, pero ya la tengo llenita de ROMs...

    Si es que a mí la música no me llama mucho... :)

    By Anonymous Anónimo, at 1:35 p. m., febrero 26, 2007  

Publicar un comentario

<< Home