.: bitácora de xmooth

15 octubre 2006

Luz roja en mi X360

Pensaba escribir un post sobre la preciosa película que vi ayer, Nueve vidas, pero lamentablemente algo ha cambiado mi buen humor: mi X360 acaba de expirar. Supongo que era algo que tenía que pasar tarde o temprano porque fue fabricada en 2005, y parece ser que todas y cada una de las X360 que salieron de fábrica antes de no se qué fecha están destinadas a joderse un día u otro. La mía fue (mal) parida el 27 de octubre de 2005.

Había dado ya dos avisos previos de que algo iba mal. La primera vez jugando a Dead Rising hace un par de semanas: al salir de un menú de pronto todo se llenó de pixels de colores, mientras los altavoces de la tele emitían un atronador pitido. En la siguiente ocasión fue viendo el DVD de Kramer contra Kramer. Ahora ha sido poner otra película y a los pocos segundos se ha quedado congelada la imagen, con mucho ruido de fondo. No ha sido hasta que la he reiniciado que los leds del botón de encendido han empezado a parpadear cambiando de color como si fueran la nave de Encuentros en la tercera fase.

Para colmo, no he tocado prácticamente la consola desde enero hasta principios de septiembre, que ha sido un periodo con sequía total de juegos que me interesaran. Y ahora que se presenta una etapa prometedora, con Viva Piñata al frente, se estropea ¬_¬'

Al parecer, dado que Microsoft sabe de buena tinta que todas las X360 la van a cascar, existe una garantía ilimitada para las que entren en el plazo de fabricación problemático. UPS la recoge gratis en tu domicilio y la envía a Alemania, donde te la sustituyen por otra... usada ¬_¬' sea, que la 'nueva' igualmente puede joderse cuando le dé la gana, ya sea en una semana o al año siguiente, y encima estará hecha una porquería (mientras que la mía está impolutísima).

Por tanto, mi Xbox 360 se une a la lista de objetos que se han jodido por propia voluntad en los últimos meses: mi primer reproductor de mp3, mis dos cámaras digitales Sony, el grabador de CD/DVD combo de mi portátil, y a saber si alguna otra cosa más que ahora no recuerde. Menos mal que soy de los que cuidan las cosas, que si no...

.: Post de MeriStation sobre el problema

Etiquetas:

6 Comments:

  • Requiem æternam dona eis Domine,
    et lux æterna luceat eis.

    By Blogger César Vallejo, at 9:15 p. m., octubre 15, 2006  

  • Parece que Pepe Gotera y otilio se encargaron de la fase de testing de las primeras Xbox 360 que salieron al mercado.

    By Blogger Àlarik, at 1:19 p. m., octubre 16, 2006  

  • Debes estar cargado de electricidad estática o de una malignidad terrible! xDDDDD

    Q putada tío. Ya lo siento. A ver si la q te traen (al menos se han currado el servicio... salvo por el detalle de q es usada) te va bien :)

    Y mientras, el PC es el Rey de la party, baby! xD

    By Blogger Daven, at 6:38 p. m., octubre 16, 2006  

  • Llevo una mala hostia encima... TODO se me ha fastidiado. Va a ser que estoy gafado o tengo energía negativa como dice Daven =(

    Bueno, la novedad es que en El Corte Inglés no se hacen cargo de la consola, a pesar de que en varios foros la gente dice que te la cambian sin problemas en el momento. Me han dicho que allá me las apañe yo con Microsoft... ¬¬

    "Y mientras, el PC es el Rey de la party, baby! xD"

    Pues no, tampoco =( Porque mi lector de DVD se jodió el otro día, así que compré una grabadora externa por USB, porque arreglar el combo del portátil salía por un pico.

    Pues bien, la grabadora comprada NO lee discos originales. O sea, los piratas todos, y graba y regraba y todo lo que quieras. Pero no lee ninguno de los DVDs de mi colección. Eso sí, el canon de la SGAE lo pago igualmente, eh... :$ Así que tengo que devolverla y tardarán semana y pico en darme otra nueva ¬¬U

    =( =( =( =(

    By Blogger Xmooth, at 9:32 p. m., octubre 16, 2006  

  • Joe.... pos sí q tienes una semana gafe! Q mala suerte!

    Pos pos..... a darle a la lectura!!!!

    ....y no me vengas en un par de días diciendo q se te ha quemao la librería y luego la casa, ehhhh? Q te veo venir xDD

    By Blogger Daven, at 8:23 p. m., octubre 17, 2006  

  • Joder, ya es malísima suerte :S Como consuelo te queda que lo de la Xbox360 no es un caso aislado, y que podrás cambiarla las veces que quieras mientras entre en garantía...

    Por lo visto, si el servicio no es bueno (porque te la traen defectuosa o tardan demasiado), puedes llegar a pedir compensación en forma de juego o mando, así que infórmate bien, y monta el pollo si hace falta.

    By Anonymous Anónimo, at 5:39 p. m., noviembre 15, 2006  

Publicar un comentario

<< Home