.: bitácora de xmooth

20 agosto 2006

Retoques estéticos

Últimamente he ido realizado algunos cambios estéticos en el blog, aunque nunca he querido transformarlo en exceso. Esta entrada simplemente es para comentar los retoques ya efectuados.

El nuevo banner, que sustituye al de Dogville (no sé si definitivamente o no, aunque lo más probable es que simplemente vaya cambiándolo cada cierto tiempo), es de Paranoia Agent, la serie anime que empecé a seguir en Cuatro e inmediatamente tuve que comprar (me llegó el otro día de DVDgo, donde está de rebajas a 33 euros). Imagino que al terminarla escribiré un post sobre la misma (al igual que espero hacer con las otras que ando siguiendo, Roma y Queer as Folk, así como el que queda pendiente de la segunda temporada de Lost).

He retocado ligeramente los caracteres usados para el nombre, que siguen estando en Trebuchet MS (la letra que usé para *singular), adoptando minúsculas (ejem, no pude evitarlo), y el nuevo simbolito que me ha entrado por el ojo (si primero fue el ">", y luego el asterisco, ahora es ese conjunto de tres puntos).

En el menú lateral he acortado un poco la lista de películas vistas de este año, para que el resto de cosas no se vayan a las profundidades. Sin embargo, no he borrado esas pelis: al final de la lista actual hay dos enlaces que llevan a las pelis de 2005 (que sí había quitado, y ahora recupero) y las de 2006 vistas antes de junio. Ambas listas en realidad están dentro del mismo menú, sólo que abajo del todo.

De esta manera quedan más a mano el resto de contenidos: los enlaces personales (la mayoría de los cuales a proyectos que he realizado en la Uni), los posts de críticas de cine que he escrito para el blog (ya están enlazados todos), y la lista de 'ami-blogs' entre otros.

Etiquetas:

10 Comments:

  • Pequeños pero sustanciales cambios, la verdad a veces si que se liaba uno con tamaña lista de peliculas vistas.

    Me has hecho entrar ganas de retocar el mío, que llevo tiempo pensandolo :$

    By Blogger Àlarik, at 3:59 p. m., agosto 21, 2006  

  • Pozí, queda muy bien los cambios. En efecto la lista era excesivamente larga y, así, queda mucho mejor. De hecho, yo la limitaría a 10 o así.
    El banner tb está muy bien estéticamente. El motivo es algo ya más así.... ver a alguien en patines con un bate roto da muy mala espina. No sé si es lo más representativo para el blog o lo q mejor aspecto le da.

    Igual habiendo visto la serie cambia el significado...

    By Blogger Daven, at 10:42 p. m., agosto 21, 2006  

  • Coincido en que los cambios son muy útiles, y en que el dibujo de la cabecera queda raro :) De todas formas, si vas a irlo cambiando, mejor que mejor... Más "pofesional" ;P

    By Anonymous Knuckles MetalMind, at 11:19 p. m., agosto 22, 2006  

  • Cierto, ahora que lo decís tener de cabecera a un tío que sacude con su bate a la gente por la calle puede no transmitir la mejor idea sobre el contenido del blog.

    Aunque obviamente la serie no puede definirse de forma tan reduccionista, y en general dudo que cuando termine de verla pueda 'definirla' incluso no reduccionistamente :$

    Pero bueno, como no tengo hecha de acceso pública esta Bitácora, y sólo la visitan amigos y conocidos, no pasa nada con la 'imagen' que parece transmitir.

    Anyway, creo que desearía que el chico del bate me 'liberara' y despertar carente de paranoias :$

    By Blogger Xmooth, at 2:44 a. m., agosto 23, 2006  

  • No sé por qué pero en el momento me ha parecido que era alguna imagen de Gorillaz.

    Me complace que te complazca Paranoia

    By Blogger navarraman, at 4:48 p. m., agosto 23, 2006  

  • Msí. Y el tipo en cuestión, cuando se le bien en la serie, tiene un aire a los personajes feuchos de Gorillaz.

    ¿Te complace que me complazca? ¿Has visto Paranoia Agent o qué? Porque como ya la echaron en otra ocasión en Cuatro, lo mismo sí...

    By Blogger Xmooth, at 8:14 p. m., agosto 23, 2006  

  • Q casualidad q tenías q ver una de las pocas series anime q no he visto xDDDD =P
    A ver cuando ves alguno de los clásicos o instant-classics, como Cowboy Bebop, Wolf's Rain, Last Exile o Samurai Champloo =P

    By Anonymous Anónimo, at 1:16 p. m., agosto 24, 2006  

  • Guot? El anterior post es mío. No sé pq lo pone como usuario anónimo (soy Daven, por si éste tb falla...¬¬)

    By Blogger Daven, at 1:17 p. m., agosto 24, 2006  

  • Daven, tranqui que Cowboy Bebop será la próxima que vea cuando acabe las que estoy disfrutando ahora.

    También tengo pendientes las 5 temporadas de A dos metros bajo tierra (tan pronto como saquen en los próximos meses la 4ª y 5ª en DVD y por fin pueda tenerlas todas en condiciones). Samurai Champloo también ha sido de las que me han interesado en los últimos tiempos, pero será más difícil echarle el guante.

    By Blogger Xmooth, at 5:04 p. m., agosto 24, 2006  

  • Don't worry q siempre se te pueden prestar!!! ;)

    By Blogger Daven, at 11:01 a. m., agosto 25, 2006  

Publicar un comentario

<< Home