.: bitácora de xmooth

26 octubre 2006

Cajón de sastre

Bueno, bueno. Para no dilatar más las cosas, creo que lo mejor que puedo hacer para resumir todo lo ocurrido en la última semana y pico es un 'post cajón de sastre'. Así que vamos allá.

¬ Caravinagre ha puesto en su blog un ameno y acertado análisis de lo que dio de sí el Congreso de Valencia. Así que, por no repetir, ese es el mejor lugar dónde encontrar lo más destacado de la faceta cultural del viaje (aunque la parte ociosa, más importante si cabe, no está recogida).

¬ He empezado a actualizar Mundo Rare con información de la presentación a los medios de Viva Piñata en Madrid el pasado lunes, a donde fui invitado por Microsoft. Fue genial poder charlar con los desarrolladores sobre el juego y la compañía en general, a pesar de que luego no lograse obtener sus emails. Aunque luego todo se ha jodido y ahora prácticamente odio este reportaje gracias al conflicto con un amigo en torno al mismo.

¬ Àlarik ha podido poner en su blog las lyrics del disco de Ghouls 'n' Ghosts, del que también hablé hace poco. "Le cirque" y "Building houses" me siguen pareciendo fascinantes.

¬ Pude disfrutar de A Scanner Darkly en el cine, gracias a que el fin de semana estuve en Madrid. En Pamplona no se ha estrenado, y no tiene pinta de que lo vaya a hacer. Una lástima, porque era una gran historia con un gran final, y con un enfoque estético muy especial (por mucho que el director, Richard Linklater, ya usara la rotoscopia en Waking Life).

¬ Mi Xbox será recogida... algún día de estos. Después de varios jaleos con el Servicio Técnico (dijeron que mi consola estaba registrada a nombre de otra persona, que resultó ser mi madre porque fue quien pagó con tarjeta el servicio Xbox Live hace años), ahora tengo que imprimir unas 'etiquetas' que me han mandado por email, meterla en una caja, llamar yo a UPS, y que la vengan a buscar. Suerte tendré si la tengo de vuelta antes de que salga Piñata.

¬ Por último, he de apuntar que este fin de semana, desde el viernes hasta el lunes, en los cines Golem hacen 2x1 en las entradas para celebrar el 4º aniversario de La Morea. Y como estamos en periodo de grandes estrenos, espero poder aprovecharlo :) Esta semana llegan Scoop (de Woody Allen) e Infiltrados (de Scorsese); pero aún he de ver también La Dalia Negra (Brian de Palma) e Hijos de los Hombres (Cuarón).

Etiquetas: , , , ,

6 Comments:

  • Vaya, suena mal eso del conflicto.
    En cuanto a Scanner Darkly, es una pena que no la hayan estrenado aquí. Basándose en una novela de Philip K Dick tiene que ser muy interesante.
    Ya contarás tus desventuras con el tema de la xbox, que suena mal =/

    By Blogger Naeros, at 9:41 a. m., octubre 27, 2006  

  • Yo he flipado con la poca repercusión de A scanner Darkly, menudo peliculón, tiene pequeñas carencias a mi parecer pero la historia y el aspecto visual acojona; para mí lo mejor, a parte del final, es la antológica discusión sobre la bicicleta y sus marchas xD

    Me pasé un buen rato transcribiendo lo de Ghouls 'n' Ghosts, así que me alegro que te haya gustado =D

    Saludos!

    By Blogger Àlarik, at 6:41 p. m., octubre 30, 2006  

  • Pos nosotros estuvimos el finde viendo El Laberinto del Fauno y me pareción un peliculón. Realmente salí impresionado del cine.

    By Blogger Daven, at 9:04 p. m., octubre 30, 2006  

  • Por aquí parece que le han dado un 6, creo que no impactó a todos por igual xD

    By Blogger Naeros, at 11:18 a. m., noviembre 01, 2006  

  • ¿¿¿¿¿¿¿¿¿POR QUÉ HAS PUESTO "o______O" EN PERDIDOS????????????? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUÉ HA PASADO??????????? Y NO LO PUEDO VER HASTA EL DOMINGO HORRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    By Blogger César Vallejo, at 8:12 a. m., noviembre 03, 2006  

  • Gran juego el Viva Piñata, ojalá puedas jugarlo a tiempo :S Yo ya tengo pensado pillarme la 360 con el Gears of War y el Sonic, pero el siguiente en el punto de mira es ese juego :D (Y el Kameo y Perfect Dark tb son tentadores a precio reducido).

    Lo del servicio técnico es flipante :S Me he estado informando últimamente, y hay de todo. Te recomiendo ojear bien esta entrada:

    http://forums.xbox.com/1/3900884/ShowPost.aspx#3900884

    Quizás te asuste un poco, pero así sabes todo lo que puede pasar. Tiene muchísimos consejos para salir lo mejor posible del mal trago, así que ánimo. Y ojo, que no te devuelvan una defectuosa ;) Hay gente que la ha cambiado unas 4-5 veces...

    By Anonymous Anónimo, at 5:32 p. m., noviembre 15, 2006  

Publicar un comentario

<< Home