.: bitácora de xmooth

22 julio 2006

"Don't tell me what I can't do!!"

Hace tiempo que empecé a escribir un post de la segunda temporada de Lost, tal como hice con la primera tras terminarla; y como parece que nunca se estrenará en España en abierto, supongo que acabaré por ponerlo pues ya hace siglos que terminó de emitirse en EEUU.

Pero lo que ahora destaco es una de las nuevas figuras de acción (que se ha desvelado en la Comic Con de San Diego) de la primera temporada de la serie. Es una que ya de por sí estaba interesado en comprar algún día por ser de Locke, mi personaje favorito de la serie; pero tras verla he quedado impactado por el realismo. Jamás había visto nada semejante en una réplica de unos 20 centímetros. - [contiene micro-spoiler :$]


"Don't tell me what I can't do!!"

Etiquetas:

13 Comments:

  • No veo el microspoiler :$

    By Blogger César Vallejo, at 11:30 a. m., julio 22, 2006  

  • Hombre, pues si no has visto la primera temporada, aquello a lo que mira Locke (la escotilla enterrada) es un spoiler :$

    By Blogger Xmooth, at 7:49 p. m., julio 22, 2006  

  • Bueno, es un Spoiler muy mini; al paso de tortuga que voy estoy justo en este punto de la serie xD

    La verdad las figuras de Lost son asombrosas, sólo habia visto la de Charlie, el Hobbit rockero, y la verdad es que era acojonante, no se cuanto van a valer estas figuras, pero es para darles un premio a los que se han encargado de llevarlas a cabo.

    By Blogger Àlarik, at 11:19 a. m., julio 23, 2006  

  • Yo pensaba que se trataba de una foto de verdad O_OUUU

    By Anonymous Anónimo, at 11:53 a. m., julio 23, 2006  

  • Sí, sí, es que es de realismo fotográfico. Parece que hayan encogido al Locke real.

    Y, hombre, Álarik, un poco de spoiler ya es :$ La escotilla creo que no sale hasta la mitad de la primera temporada...

    De todas formas, aunque la de Charlie también está super currada, las de Kate, Shannon y Jack que he visto (creo que no se han hecho públicas más) están bastante mal hechas. Bueno, también hay que decir que en comparación con ésta, ¿qué no está mal hecho? :P

    By Blogger Xmooth, at 7:14 p. m., julio 23, 2006  

  • Pues las de Lost no son las únicas figuras increíbles que han deambulado por la Comic Con.

    También ha estado la que probablemente sea la mejor figura de Indiana Jones jamás hecha:

    http://photos.actionfigs.com/data/1668/SDC_6873.JPG

    No sé si se podrá poner link directo aquí. Si no, pox ná, a copiarlo y pegarlo. Antes he intentado poner el código y no me ha dejado. Pero merece la pena verlo.

    By Anonymous Anónimo, at 7:25 p. m., julio 23, 2006  

  • Sí, se pueden poner enlaces si escribes el código HTML, pero el link lo abre en la misma ventana (no permite añadir la etiqueta Target="_blank"), y dadas las reducidas dimensiones que tiene ésta, se ve mal.

    La figura de Indy, en efecto, también es increíble. Como dice Àlarik, a saber cuánto cuestan luego, porque parece que tienen un curro...

    Yo sólo espero que la de Locke no se descatalogue a los dos días de salir, porque la quiero; pero necesitaré pasta :$ Es un capricho que me ha entrado.

    By Blogger Xmooth, at 10:06 p. m., julio 23, 2006  

  • La de Indy también es cosa fina o.o

    Esas figuras cuestan una pasta, pero molan más... XDXDXD

    By Anonymous Anónimo, at 10:28 p. m., julio 23, 2006  

  • La de Indy será tan cara como las cuatro películas del personaje juntas.

    Están esperando la aprobación de Lucasfilm y Harrison Ford. Si se aprueba, fabricarán sólo mil figuras.

    Este número ya da una idea del precio que tendrá al ser un artículo tan exclusivo, pero además las mismas características del muñeco lo valen. Los materiales de su ropa son los mismos que en el traje real de las películas y el pelo es auténtico, por lo visto.

    Ya digo, no sé las de Lost, imagino que esas serán bastante asequibles, pero la de Indy valdrá miles de millones.

    By Anonymous Anónimo, at 3:07 p. m., julio 24, 2006  

  • Bua, pues entonces será la típica cosa que vendan en eBay por tropecientos mil euros. Si sólo crean mil, habrá que ver hasta por qué cauces se venden oficialmente.

    Ya que la cosa va de figuritas... llevo tiempo con la idea de añadir algo de Los Increíbles a la colección, y tras ver de nuevo la peli me ha entrado la imperiosa necesidad xD

    Creo que he de comprarme una de la fabulosa Edna Moda; y quizá también una de Elastigirl ^_^ Supongo que las venderán todavía, y deberían estar más baratas que en su día.

    By Blogger Xmooth, at 7:12 a. m., julio 25, 2006  

  • Yo en su día quise una Elastigirl, pero ningún muñeco de Los Increíbles me convencía.

    Normalmente, cuando yo busco un muñeco de estos (aunque prefiero que sean muñecas), o no me parece que dé la talla o no hay. Eso me pasó cuando busqué una Batgirl de Bruce Timm. Estaba Supergirl, pero no Batgirl (al menos la existencia de una garantiza la existencia de la otra). O la muñeca de la Padmé de animación de Clone Wars, que fue edición limitada y voló. También quise una muñeca de la Princesa Mononoke, y asombrosa e incomprensiblemente, hay muy poca variedad y son modelos muy simples. Y así, otras.

    By Anonymous Anónimo, at 7:49 p. m., julio 25, 2006  

  • Es un poco tener suerte y que sea algo muy famoso :S Yo tengo una de Sonic y de Hellboy que son una delicia, bastante fieles, y que no salieron caras :D

    Ahora mismo me compraba una maqueta de Vic Viper de Gradius, más contento que chupitas, peroooo XDXDXD

    By Anonymous Anónimo, at 10:48 a. m., julio 26, 2006  

  • Yo hace relativamente poco compré una figura articulable de Jack Skellington en DVDgo, pero tiene el problema de que la base es super pequeña, no pesa una mierda y se cae. Así que tendré que arreglarla poniéndole algún tipo de chapa metálica debajo que la equilibre. Pero ya tengo suficientes cosas de Pesadilla; en el futuro toca Lost y Pixar :$

    By Blogger Xmooth, at 7:36 p. m., julio 26, 2006  

Publicar un comentario

<< Home