.: bitácora de xmooth

16 junio 2006

GoldenEye live action recreation

Recreación real del prodigioso GoldenEye de Nintendo 64. Sencillamente sublime xDDD



Para los nostálgicos:
[Mundo Rare: los grandes secretos de GoldenEye]

Etiquetas: , ,

5 Comments:

  • Si alguien discrepa conmigo en que esta es la mejor producción audiovisual de la década, recurriré a la fuerza física.

    By Anonymous Anónimo, at 8:33 p. m., junio 16, 2006  

  • Es increible como han plasmado todos y cada uno de los tics que dejan en evidencia la edad de Goldeneye, sencillamente genial.

    Por cierto, ya que estamos, una vez en Magazine 64 dentro de un artículo pusieron que había un grupo de punk-rock de canadá (para saber el nombre correcto tendría que bucear entre mis cuarentamil revistas) que hizo un videoclip precisamente... basándose en una parodia de Goldeneye (aunque era distinta, solo ví imágenes fijas); alguien lo ha visto alguna vez? porque ahora con el youtube una frikada así tendría que ser mucho más fácil de conseguir.

    By Blogger Àlarik, at 9:35 p. m., junio 16, 2006  

  • Ale, 5 minutos invertidos y ya lo he encontrado; el video se llama Bring me down de unos tales Shyne Factory y se trata de una canción francamente mala, pero el video en sí es curioso, está basado en el multijugador concretamente.

    Es una pena porque al lado de este que ha puesto Xmooth, se queda en algo mucho menos hilarante, pero cuanto menos es curioso, y por si alguien como yo se habia quedado con las ganas en su momento de ver el video cuando hablaron de él en la revista :P

    http://www.youtube.com/watch?v=9gt8O5JbJnM

    By Blogger Àlarik, at 9:45 p. m., junio 16, 2006  

  • Frikiiiiis XDXDXD Ups, que yo tb lo soy de otras cosas, je je...

    Me dice "This video is no longer available" :S

    By Anonymous Anónimo, at 10:30 a. m., junio 17, 2006  

  • Joer, ya me había dado un vaído. Que ese vídeo es la hostia, no lo pueden quitar. Aunque ahora conseguirán que sea menos visto (llevaba ya 30.000 visionados).

    Lo que ha debido pasar es que quien lo subió no lo había rodado, y el que lo hizo lo ha subido de nuevo. He cambiado el enlace y ya vuelve a funcionar...

    By Blogger Xmooth, at 4:18 p. m., junio 17, 2006  

Publicar un comentario

<< Home