.: bitácora de xmooth

21 junio 2006

DS Lite!

No he podido resistirme, aunque la mantendré casi intacta hasta después del último examen. Hoy me he comprado la Nintendo DS (versión negra), aunque de momento sólo tengo tres juegos de Rare de Game Boy Advance (It's Mr Pants, Sabre Wulf y Banjo Pilot) ya que el primer título de DS que jugaré en la consola no sale hasta la semana que viene: New Super Mario Bros (un nuevo plataformas clásico basado en el Mario de NES).

Lo cierto es que esta mañana, de camino a la Uni, me he pasado por Game (Centro Mail) para cambiar el color de la consola que tenía reservada. Ahora prefiero la negra a la blanca (a pesar de que es todo un imán para las huellas de dedos por su recubrimiento de plástico estilo iPod); me parece más elegante. Y los empleados me han dicho que aunque tenían las consolas no las estaban vendiendo, porque oficialmente salía el viernes. Sin más, como tengo examen ese día tampoco me ha importado especialmente.

El caso es que a los 20 minutos estaba yo en el despacho del profe de ENL -la asignatura de Apuntelypsis- (que no me ha subido la nota pero me ha ofrecido curro para el año que viene) y me han llamado los de Game; no he podido atenderles (obviamente) pero luego me he enterado de que me querían decir que podía pasar a recoger la consola ¬_¬' Así que he ido de nuevo por la tarde... :P

Y, bueno, a falta de probarla en condiciones con un juego que haga uso del stylus (el lapicito para la pantalla táctil), el micro y las dos pantallas, la consola es una preciosidad. Os dejo con unas foticos :)





Etiquetas:

4 Comments:

  • A mí no me convence, pero es que tampoco me mola el mercado portátil :P De hecho si pillo una portátil será para poner emuladores y poco más XD

    Ya contarás qué tal la experiencia. Yo probé el Metroid, Nintendogs, Mario Kart, Advance Wars... Y no me convenció :S Prefiero incluso la Advance vieja...

    Personalmente la doble pantalla y el stylus me parecen más pegas que mejoras, y de ahí viene todo lo demás.

    By Anonymous Knuckles MetalMind, at 10:04 a. m., junio 22, 2006  

  • El diseño de la Lite barre literalmente al de la DS, mucho más compacta y elegante.

    Me gusta especialmente este contraste brillante/mate de la carcasa, pensaba que era todo uniforme.

    Me alegro por tu compra, la verdad últimamente la DS había ganado bastantes méritos para ser comprada, una pena que yo no esté nadando en la abundancia precisamente xD queremos el DKR DS ya!

    By Blogger Àlarik, at 12:33 p. m., junio 22, 2006  

  • ¿La doble pantalla y el stylus pegas?

    O________o

    Pues sin esas dos cosas esta consola no valdría nada, hijo. Es como decir que lo malo del helado de chocolate es el chocolate.

    By Anonymous Lib, at 2:25 p. m., julio 04, 2006  

  • "Pues sin esas dos cosas esta consola no valdría nada, hijo. Es como decir que lo malo del helado de chocolate es el chocolate."

    Claro, y si no te gusta el chocolate, dirías "si este mismo helado fuera de vainilla, me lo comería agusto" ;P

    Si pudiera me quedaría con una PSP que fuera de Nintendo y con sus juegos XDXDXD

    By Anonymous Knuckles MetalMind, at 8:27 a. m., julio 05, 2006  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home