.: bitácora de xmooth

20 mayo 2006

Conejitos suicidas

Aunque pueda parecer lo contrario, este post no pretendía ser una incitación (al menos directa) al suicidio, a pesar de estar a unos días de las siempre tan amenas semanas de exámenes >_<. La novedad de que este año, en mi caso, es la hermosa lista de trabajos previos que todavía no dejan ver el horizonte (aquí al lado puede observarse la ristra de cosas que me tienen y tendrán entretenido hasta la primera semana de junio, inclusive ¬¬).

Las maquetas del proyecto de fin de curso (la revista Singular) van mucho más lentas de lo que me temía, y algunas de ellas son una gran -inmensa- incógnita a dos semanas de su presentación :$ Y el trabajo de Escritura no lineal (que espero que encontreis entretenido cuando lo cuelgue en la Red el 2 de junio) va peor aún.

Para los que anden tan relajados como yo, he aquí toda una plétora de interesantes formas de quitarse la vida, protagonizadas por unos simpáticos conejitos (casi tan adorables como los de Viva Piñata). Hay ejemplos muy frikis xD Disfrutadlos...



________

Etiquetas:

6 Comments:

Publicar un comentario

<< Home