.: bitácora de xmooth

03 junio 2006

"¡Número!"



(Txemi haciendo de tío de las fotocopias en un vídeo de Apuntelypsis Now)

Etiquetas: ,

6 Comments:

  • Sublime.

    By Blogger César, at 10:06 a. m., junio 03, 2006  

  • Ja ja ja ja!! XDXDXD

    By Anonymous Knuckles MetalMind, at 3:32 p. m., junio 03, 2006  

  • Mmmmmmmmm! esto está basado en hecho reales,¿no?

    bueno, primero advertir de mi intrusismo en este blog. Llegué aquí por mediación de Kmetalmind hace un tiempo, he estado leyendo habitualmente este blog y me he decidido a comentar. Para pedir responsabilidades le pides explicación a kmetalmind, jeje.

    Sólo quería comentar dos cosillas:

    1º) He ido hoy a la facultad y estaba llena de asteriscos de colorines... O se trataba de una fiesta psicodélica de los 80 organizada por la asociación de ex-alumnos o de alguno de vuestros proyectos. ¿Singular, quizás? La verdad que me ha parecido muy original todo lo que había montado allí con los diferentes proyectos.

    2º) Me gustaría advertir a Xmooth de un plagio autorizado o no, no lo sé, que he encontrado revisando los proyectos de tecnología de la información de este año. No sé si lo habrás autorizado, pero es un plagio un poco burdo:


    http://www.unav.es/dpp/tecnologia/2006/14/


    Bueno, no podía soportar este silencio sin poder saber si tenías conocimiento de causa o no sobre esto. El plagio es básicamente del código HTML y del diseño, y fíjate en el título que aparece en la barra de ventana de este reportaje. ¡esto si que es sublime! ¡jeje!

    Bueno sin más, ánimo a todos los 4º de periodismo y que tengais suerte cuando crucéis por última vez la puerta de la facultad.

    Un saludo y hasta pronto.
    Caravinagre

    By Anonymous Caravinagre, at 5:05 p. m., junio 03, 2006  

  • Jejejeje. Ta bien
    Aunq si supiera a q viene, seguramente tendría más gracia :P

    yyyyyyy.... ande está el corto??? Ya q veo q habéis aprendido a usar YouTube, ponedlo! xD

    By Blogger Daven, at 6:58 p. m., junio 03, 2006  

  • Siento ser un entrometido otra vez, pero acabo de hojear el proyecto singular y su correspondiente memoria y me ha parecido singularmente fantántisco, una maravilla, una gozada.

    Mi más sincera enhorabuena.

    He disfrutado como un tonto con vuestras páginas, sobre todo con vuestro diseño. Amo a la Trebunchet y las palo seco, y hay cosas que supongo a todos nos pasa nos resultan más agradables que otras a la vista, pues bien vuestra/o "Singular" me parece todo un caramelo para la vista. También deja entrever muchísmo trabajo, espero que ahora por lo menos os cunda.

    Una saludo y hasta pronto.

    By Blogger Caravinagre, at 9:54 p. m., junio 03, 2006  

  • Ups, hice una prueba para ver si el vídeo se veía bien, y resultó que se me olvidó borrar el post xD :$ De ahí que esté tan descontextualizado, Daven.

    Cravinagre, bienvenido a estos lares :) Hago un copy & paste (no autorizado tampoco xD) de tus comentarios en el post siguiente sobre Singular, para que la conversación sobre el proyecto fluya en ese tema, ¿vale?).

    By Blogger Xmooth, at 4:08 a. m., junio 04, 2006  

Publicar un comentario

<< Home