.: bitácora de xmooth

01 mayo 2006

Licenciados... o casi

Ya hace una semana que regresé de Cuba (que me encantó), pero he estado bastante liado, tanto 'profesional' como lúdicamente ;) de ahí que aún no haya puesto el post sobre mis vacaciones en Cuba, que será el próximo que cuelgue, espero.

Al volver nos topamos de nuevo con el proyecto de fin de carrera, que a buen seguro nos dará tremendos quebraderos de cabeza en los próximos meses; pero volvimos a encontrar un remanso de 'paz' en la gala y posterior fiesta de licenciatura de la XLV promoción de Comunicación, que tuvo lugar el sábado. Que total, aunque esté en esta promoción, como el próximo año me quedarán optativas (espero que sólo sea eso), aún sigo un año más en la Uni.

Quizá, dado que tendré (espero) algo más de tiempo libre, me una al grupo de teatro Gabot (tras la supongo que desintegración de La Clap y descartando por completo el grupo Arte). De Gabot vi una obra de creación propia el pasado jueves en mi facultad: Mother, que era una paranoia mental que aunque no entendí del todo, tenía elementos de performance que me gustaron bastante. Parece que la Universidad se ha desvinculado por carta de su representación (en la que participaban tres de mis compañeros de proyecto, y algunos amigos/conocidos del Insti) porque es "un canto a la homosexualidad". Qué cachondos xD Ya me parecía a mí que cuando los del Sacys (los que ponen la pasta en la Uni para este tipo de actividades) nos desalojaron rápida y bruscamente no era sólo porque habían pasado unos minutos de la hora de cierre de la facultad :$ Después es ésta, Txemi no tendrá problema para decir lo que le de la gana en La gata sobre el tejado de zinc, cuando la representen próximamente...

Y la licenciatura, todo muy bien. Aunque un par de días antes tuve que comprarme un traje nuevo, porque el anterior se me había quedado pequeño (¿aún estoy en edad de crecer?). Celebramos la gala en Baluarte -Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra- (parece mentira, pero es la primera vez que entraba, y lo hice por la zona de artistas xD), y ya por la noche la cena en Don Carlos. Entre entremés y entremés hicimos un poco el chorra, y después pasamos a una carpa, donde estaban amigos y conocidos con quienes estuvimos hasta que nos echaron a las 5 am (¡que a mí me pareció exageradamente pronto!).

Etiquetas:

14 Comments:

  • Me alegro oye, las 5am por ser una cita de estas características también me parece exageradamente temprano.
    Por cierto, ahora que te veo en la foto, definitivamente la perilla te queda bien, pareces mayor :P

    By Blogger Àlarik, at 8:37 p. m., mayo 01, 2006  

  • Weeeee!! ^^ K tal las vacaciones? :D Espero que muy bien!

    Suerte con el proyecto, que ya queda menos ;)

    ¿Cual de los de la foto eres? :D

    By Anonymous Anónimo, at 10:32 p. m., mayo 01, 2006  

  • Àlarik: Gracias, gracias xD A ti también te queda bien ;) xD De hecho, me suena que fue medio plagio, no sé si recuerdas ya :$

    Y respecto a la hora de cierre de esa especie de carpa, me pareció pronto las 5 am porque terminamos de cenar y nos unimos a la fiesta a eso de la 1; y a las 4.45 ya encendieron las luces del recinto ¬¬

    Knuckles: Muy bien ^_^ No iba muy convencido a Cuba, pero he vuelto encantado. Fue una gran experiencia, y La Habana me encantó. Haré un post resumen con las principales cosas que hice en esa semana.

    En el grupo de Ocean's Five, soy el de corbata naranja :$ ;)

    By Blogger Xmooth, at 1:19 a. m., mayo 02, 2006  

  • Wassaaaaaaaaaaap!!!!
    Vaya vaya, con el aventurero ;) Tengo muchas ganas de q pongas ese resumen de La Habana, q es un sitio q promete. Yo tp estaba convencido, y no fui, y al oírles hablar de aquello todavía me arrepiento, jeje. Así q me alegra q lo hayas disfrutado =D

    No sabía q teníais graduación tíooooooooooo!!! Me parece muy mal. Pues te iba a decir q hay carpa de teleco este viernes, pero mira, ya no te lo digo =PPPP

    Sobre la perilla... tsk tsk, no reniegues de tu pasado! Q me habéis copiado todos!!! xDDDDDD

    By Blogger Daven, at 1:11 p. m., mayo 02, 2006  

  • No avisasteeeeeissss perroooossssssss
    Cagüen, con lo que os iba a vacilar yendo de traje jejeje
    Aparte que las de tu facultad irían sencillitas también, osea =P

    Me alegro de que lo pasaras bien en Cuba, habrá que ver qué tal las fotos de la nueva cámara. Veo que llevabas corbata naranja, todo transgresor jejeje
    En fin, felicidades y esas cosas, a ver qué tal cuando acabes de verdad =P

    By Blogger Naeros, at 2:45 p. m., mayo 02, 2006  

  • aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!


    Una foto mía en internet. Ya soy cuasi-famoso. xD

    Por cierto: te tendré que cobrar copi-right.


    La verdad es que me lo pasé muy bien, si es que ví a más conocidos que en mi propia licencialura

    By Blogger Blocion, at 11:45 p. m., mayo 04, 2006  

  • Daven, Naeros, es que hacía falta invitación para entrar a Baluarte, porque las plazas eran limitadas.

    Y encima, hubo gente que se cogió más de las que le correspondían (que en principio eran 6 por persona) y algunos nos quedamos casi sin ellas. Yo tuve tres; dos eran para mis padres, y la otra fue para César.

    En la fiesta nocturna... bueno, no creo que os perdierais nada xD Y como digo se acabó enseguida. Yo anduve un poco al margen por ahí... :$ :$ así que no puedo contar mucho de lo que hicieron estos; pero tengo entendido que César se lo pasó teta.

    "Veo que llevabas corbata naranja, todo transgresor jejeje"

    ¿Uh? :? ¿Lo dices por algo?

    Anyway, si tú supieras... xD

    By Blogger Xmooth, at 3:02 a. m., mayo 05, 2006  

  • Pues sí, me lo pasé genial, lástima que te pasases la noche rodeado de tías y no nos presentases a ninguna perraca!!! Por cierto, le dices a Naeros que si tu supieras... ¡¿¿¿QUÉEE???! Te acribillaré en plan "dímelo dímelo dímelo dímelo dímelo dímelo dímelo dímelo dímelo dímelo dímelo dímelo dímelo" para que nos digas que es lo que tendríamos que saber!! Buenos Días.

    By Blogger César Vallejo, at 8:13 a. m., mayo 05, 2006  

  • Lo de la corbata lo digo porque es una combinación poco formal dentro del estilo de chaqueta y corbata, no hay más que ver la foto (quitando al de blanco) que eres el que más salta a la vista con esa corbata.
    Ojo, que está bien combinada, sólo que es más en plan juvenil y "soy un artista cool" que el resto xDDDDDD

    By Blogger Naeros, at 2:18 p. m., mayo 05, 2006  

  • Sí, esa corbata dice "soy bohemio", pero a la vez habla de las nuevas tendencias de pensamiento. Por no mencionar que ¡¡hace juego con los ladrillos del edificio del fondo!! XDDDD Ejque estás en todo =P Más vale que no salí en la foto (me había ido) porque iba a salir muy cantoso, en vaqueros y con jersey :)

    By Blogger César Vallejo, at 5:10 p. m., mayo 05, 2006  

  • Es que eres un músico, no puedes permitirte rebajarte al formalismo en una ocasión como ésta.
    Si no es en un concierto con la filarmónica de Viena, no te pongas traje xDDDD

    By Blogger Naeros, at 10:26 a. m., mayo 06, 2006  

  • !!Eso es!! Luchando contra los cánones establecidos =P

    By Blogger César Vallejo, at 2:50 p. m., mayo 06, 2006  

  • MOla la imagen que has puesto en la cabecera del blog.

    By Blogger Blocion, at 4:29 p. m., mayo 06, 2006  

  • lo sé

    By Blogger César Vallejo, at 4:52 p. m., mayo 06, 2006  

Publicar un comentario

<< Home