.: bitácora de xmooth

13 abril 2006

De vacaciones a Cuba

No sé si merecidas o no, pero a partir de mañana viernes me piro de vacaciones de Semana Santa con la gente de clase, hasta el lunes 24... Motivo por el cual hoy ha sido jornada de compras compulsivas de ropa ^_^ y una cámara de fotos 'de bolsillo' (una Sony DSC W40) para no llevar "el Halcón Milenario".


Bueno, lo cierto es que primero pasaré un par de días en Madrid por cuenta propia. Y es que ya que iba a tener que ir en cualquier caso para pillar un vuelo, mejor me paso un poco antes, veo a un amigo (tranqui, Mik, a ti que te me has escapado ya te haré una visita-gorroneo en Japón algún día xD) y hago unas cuantas compras por Fuencarral (si eso ya las relataré a la vuelta ;)). Y de paso no me pego la matada de hacer el trayecto infernal en bus y avión en un mismo día.

Después, el domingo, comenzará la odisea del aeropuero. Me enfrentaré a la famosa T4, que viene a ser algo así como el Triángulo de las Bermudas de las maletas según tengo entendido. Si conseguimos embarcar con el equipaje a salvo, un centenar de futuros Comunicadores pillaremos vuelo a Cuba, para estar una semana.

No era Cuba el lugar al que más me apetecía ir (de hecho, yo estoy seguro de que los delegados hicieron tongo :$, porque cuando votamos en clase prácticamente todo el mundo quería ir a la Rivera Maya y a Nueva York). Pero tampoco era cuestión de hacerse un viaje de cuatro gatos al margen de la clase, así que allá nos vamos...

Estaremos la mitad de la semana en La Habana, y la otra mitad en Varadero. Y poco sé de los planes alternativos a la playa y al ron que allá puedan surgir. Se ha hablado de alguna 'excursión' guiada por la Habana Vieja, y también me ha resultado atractivo algo que he oído de bañarse con delfines; pero todas estas cosas corren con gastos aparte, claro.

Volveremos el lunes 24, con las pilas cargadas (realmente no), para seguir entre otras muchas cosas con el proyecto fin de carrera (la revista *singular en mi caso), del que ya postearé algunos ejemplos en PDF del diseño que voy creando.

Si le pasa algo a Fidel (que está abuelo ya el hombre) y nos quedamos retenidos allá, siempre podemos sacar tajada como futuros periodistas (algunos, otros no se sabe qué son :$) pidiendo contratos a cadenas internacionales que quieran información de primera mano desde Cuba xD

¡Nos vemos! Y a pasar unos buenos días tanto los que os vayáis como los que os quedáis :)

Cuba vista desde el espacio

Etiquetas: ,

8 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home