.: bitácora de xmooth

27 marzo 2006

Los Simpson... ¡de carne y hueso!

La cadena americana Fox ha renovado dos años más, hasta 2008, la producción de nuevos episodios de Los Simpson, lo que la convertirá en la serie más larga de la historia de los dibujos animados (19 años, con más de 400 capítulos que cumplirá en mayo de 2007). Aunque lo cierto es que ya hace tiempo que la serie dejó de tener gracia y frescura.

Sin embargo, lo que me ha llamado la atención esta semana sobre Los Simpson ha sido un vídeo mega-popular de YouTube que recrea la mítica secuencia introductoria de la serie con actores reales, y que lleva circulando por la Red cerca de un mes. ¡Fabuloso! ^^



  • (Vídeo en YouTube, si no os carga en el blog)


  • Los responsables de la secuencia de entrada de la popular serie de televisión, de 15 años de existencia, es la compañía británica BSkyB quienes idearon el corto con la intención de comprobar la efectividad al insertar un producto en la red.

    Este movimiento de mercadotecnia pretende confrontar a la red ante medios tan poderosos como la televisión y comprobar su superioridad por medio de los impactos y descargas que el video tenga.

    A diferencia de medios como la televisión, en donde se mide la audiencia por medio de puntos, en Internet se puede determinar por medio de descargas. Y como aseguran los realizadores "esta secuencia ya la han visto más personas por la red que lo que la hubieran visto por televisión".
    - La Crónica

    Cuidadosamente elaborado por Sky y por su agencia Devilfish, el video fue creado en principio como un anuncio para la red Sky One, que emite los episodios de "Los Simpsons" en el Reino Unido.
    - IBL News


    Y por cierto que parece confirmarse que la película de Los Simpson que también se estrenará en 2008 será de dibujos animados, y no con actores reales. Para una vez que podían haber hecho algo original...

    Etiquetas: , ,

    6 Comments:

    • Lo malo de ser la peli en carne y hueso es que podría salir como Garfield, que los personajes reales no acaban de cuajar. A ver qué tal les sale en dibujos.

      El video ya lo puse en mi blog, y está bastante bien :D

      Y por cierto, la serie más larga de dibujos es Doraemon, que por lo visto tiene unos 2000 episodios y contando XD

      http://en.wikipedia.org/wiki/Doraemon

      By Anonymous Anónimo, at 9:36 a. m., marzo 27, 2006  

    • Mejor en dibujos, seguro que en carne y hueso pasaría como en los Picapiedra, una mierda.


      Doraemon mola, bueno, no, Doraemon es una puta mierda

      By Blogger Blocion, at 12:39 p. m., marzo 27, 2006  

    • A mi hacer una peli de los Simpsons en carne y hueso, me hubiese parecido un tremendíssimo error :$ una cosa es hacer la intro a modo de curiosidad, pero una peli de los Simpsons tiene que estar en dibujos animados... creo yo vamos, sinó iva a ser una "cosa rara".
      Currado el opening ese, esto si.

      By Blogger Àlarik, at 9:43 p. m., marzo 27, 2006  

    • ¡¡¡Sería muy raro hacer una peli de los Simpson; para empezar, son amarillos, por no mencionar que algunos tienen el pelo azul, el pelo de otros es continuación natural de la piel, y todos tienen cuatro dedos!!!
      A pesar de ello el vídeo es soublime.

      By Blogger César Vallejo, at 5:02 p. m., marzo 30, 2006  

    • Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
      Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

      By Anonymous Anónimo, at 1:53 a. m., noviembre 21, 2009  

    • The scenes are garrulous, which allows in the urge instructions of the ineluctable mainstay up of procreative tension. When it comes to girl-on-girl deportment, we women should consume our days, unreserved up the senses, release our adamant personalities dispose of with the shore up, you become interested into incarceration the idea. Limerick Erock Diva knows how to engender in achieve the strap-on with utter slogan and copulation avert, and you’ll be expert to wide her because she uses it furrow of the “girls’ sundown out.” I base this to be unfavourable and a turn-on insomuch as how oftentimes I superintend g/g porn (which is ON NUMEROUS OCCASIONS) and awaken myself saying, “Ugh. I could do so much better.” Some viewers may secure strap-ons intimidating, but those utilized in ErocktaVision are appropriate, moreso resembling a g-string than the quintessential straps.

      [url=http://pronere.freehost123.com/index.html]hot fuck online[/url]
      [url=http://pronere.freehost123.com/map.html]hot fuck online sitemap[/url]
      [url=http://cumshot.webng.com/index.html]realy cumshot video[/url]
      [url=http://cumshot.webng.com/map.html]realy cumshot video sitemap[/url]

      By Anonymous Anónimo, at 5:01 a. m., febrero 26, 2010  

    Publicar un comentario

    << Home