.: bitácora de xmooth

11 marzo 2006

El Martini Perfecto arrasa en los Kino

Mientras aún colean los Oscar (aún podéis comentar sobre ellos :$), esta semana se han entregado los premios Kino en la Universidad de Navarra, unos galardones que se otorgan a los mejores cortos realizados por los alumnos de 4º de Comunicación Audiovisual como proyecto de fin de carrera (a los de Periodismo y Publicidad no nos hacen galas chulas, y también tenemos proyectos... :( ).

Tras la proyección de todos los cortos el miércoles pasado, ayer tuvo lugar la ceremonia de proclamación de ganadores de la XI edición, beneficiada de una atmósfera cinematográfica compartida por Casablanca (en la puesta en escena de la gala, muy currada) y Star Wars (en el cartel, que nadie vio :$). Además entre premio y premio se proyectaron diversos vídeos con coñas sobre los profes, los alumnos, la facultad... Muy cachondo todo (o casi). - A ver si alguien consigue que rule un CD con el material proyectado :$




Los cortos Menú para tres y el -por todos bien conocido- EL MARTINI PERFECTO (eo eo eo! :$) eran los que contaban con más nominaciones (siete per cápita).

El Martini Perfecto tuvo un inicio bastante discreto, ya que sólo se llevó un galardon en las dos primeras horas (mejor fotografía para Iñigo Percaz). Pero tras todos los premios técnicos, llegaron los gordos y ahí arrasó. ¡Mejor actor (Kándido Uranga), mejor dirección (Txemi!!) y mejor corto! Y para poner más alto el listón, también logró (gracias a la votación indiscriminada de Mariola, Emilio y mía... entre otros) el Premio del Público.




Lamentablemente César no logró el -más que merecido :D- premio a la mejor banda sonora (esa camisa granate que no te pusiste!); pero al menos quedó como el ganador moral ;)

Os dejo con el vídeo que saqué con la cámara de fotos en la recogida de Txemi del premio al mejor director (el de mejor corto ocupa demasiado). Lamentablemente mi pulso no era ya en esos momentos demasiado bueno, después de llevar 2 horas con la cámara en alto, sacando fotos como pude (sin buena luz, sin flash, sin exposición pues saldrían movidas al carecer de trípode...). Pero bueno, si me disculpáis el tembleque, sirve para revivir de nuevo el momento :)

  • Txemi, Kino al mejor director (7,3Mb)


  • ¡Felicidades a todos los premiados! Y a los que no, también ;)

    Etiquetas: ,

    9 Comments:

    • OEEEEEEE OEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
      Ése Txemi champion of da guorld xDDDDD
      Se mereció todos los premios que ganó y más, qué leñes xD
      Ah, no consigo bajarme el vídeo, me da error el link >_>

      By Blogger Naeros, at 4:18 p. m., marzo 11, 2006  

    • A mí también me da error :''''''( Varias cosas:

      1)VIVA TXEMI!!!!!!!!
      2)Gracias por considerarme ganador moral... ;)
      3)Juguemos hoy al trivial. Porque os voy a ganar, y si no lo haré moralmente :)
      4)En breve haré un post sobre mi experiencia con Monsieur Tchémy Pejenaüté

      Y una puntualizaciones:

      1)Txemi NO ganó el premio del público por vuestras votaciones indiscriminadas, ¡¡ganó por méritos propios!! XDD ejque como puedes dudar de eso... ains...
      2)Ahora te mando un mens diciendo que no te va el link. ATAHORA!!

      By Blogger César Vallejo, at 4:31 p. m., marzo 11, 2006  

    • Ya arreglé el enlace del vídeo. Además es que tenía activado el "hot link protection" para archivos pesados en MundoRare, y no dejaba bajarlo desde sitios ajenos al propio dominio de la web.

      Disfrutadlo :$ ;)

      "Txemi NO ganó el premio del público por vuestras votaciones indiscriminadas, ¡¡ganó por méritos propios!!"

      Claro que sí, pero además de eso, nosotros ayudamos un poquitín... :D

      Que alguien le diga a Txemi que necesito los vídeos que proyectaron de cachondeo en los Kino :$

      By Blogger Xmooth, at 4:42 p. m., marzo 11, 2006  

    • El martini perfecto mola.


      César es el ganador moral del kino a la mejor música.

      By Blogger Blocion, at 8:56 p. m., marzo 12, 2006  

    • Jo, yo quiero verlo :S

      Bonita ambientación en los premios :D

      By Anonymous Anónimo, at 8:47 a. m., marzo 13, 2006  

    • Claramente era el mejor corto de los q vi, no tenía rival. Y Menú para 3 era bastante caca en comparación, así q...

      Yo tb quiero esos vídeos, y el del Martini Perfecto, q no lo tengo :(

      By Blogger Daven, at 10:48 a. m., marzo 13, 2006  

    • Por cierto, que algunos de los "¡¡¡BRAVOOOO!!!" son míos xDDDD

      By Blogger Naeros, at 10:56 p. m., marzo 14, 2006  

    • hola amigos, ya sé que es tarde y que ya este tema no está de moda pero he superado la gripe y quiero agradecer el apoyo que me brindasteis a mi y a mi hijo el martini perfecto, gracias por venir y por cubrir la ceromia, votar, gritar y aplaudir, os debo una copia del corto y un chupito o algo, muchas gracias!!!!!!!!
      txemi

      By Anonymous Anónimo, at 5:04 p. m., marzo 17, 2006  

    • por cierto el martini perfecto está colgado en www.unav.es/fcom así que hay podeis verlo con bastante calidad, eso sí, todo el quiera que me pida una copia y se la haré gustoso, por cierto en canal seis se va a emitir. En la página web esta de unav también hay un ejemplo de cómo no hacer un reportaje de radio, porque es el peor locutado y más aburrido y parcial de todos los que nunca he escuchado, yo cuando los hacía, antes de estos tenebrosos tiempos me los curraba más. En fin unas declaraciones horribles que dejan a mi productor con el culo al aire y un reportaje un tanto horrendo, no os lo perdais...
      txemi

      By Anonymous Anónimo, at 5:09 p. m., marzo 17, 2006  

    Publicar un comentario

    << Home