.: bitácora de xmooth

24 octubre 2005

Probando la próxima generación de consolas

Este fin de semana fui a Bilbao, donde tuve la oportunidad de probar la próxima generación de consolas. Gracias a Microsoft Ibérica, Iker y yo tuvimos acceso a una presentación para prensa y comerciantes de Xbox 360 en el "Demo Bus" que está recorriendo contadas ciudades españolas.

Allá, aparte de presentarnos la consola y sus millones de virtudes (obviamente tenían que vendernos el producto), pudimos catar los primeros juegos que saldrán para la misma (el 22 de noviembre en América y el 2 de diciembre en Europa).

Tras empacharnos a vídeos y especificaciones, comentarios sobre todo tipo de conexiones y tal, llegó el momento de echar mano a Perfect Dark Zero y Kameo: Elements of Power, los dos títulos en los que ando más interesado (por ser ambos de Rare :$).


A diferencia de los también existentes pases para público (muy limitados, en cualquier caso) donde los frikis se resisten lógicamente a abandonar el recinto, dio la casualidad de que en la sesión de prensa sólo él y yo acabamos quedándonos las dos horas permitidas, con lo que gozamos de mucha más libertad y menos presión para disfrutar de versiones beta de estos títulos.

La verdad es que ambos prometen; pero en especial PDZ, del que espero que recupere la esencia del Perfect Dark y GoldenEye, y demuestre que Halo, a pesar de sus virtudes, es bastante inferior en jugabilidad y diversión a aquellos dos memorables shooters de Rare.

Iker y yo nos pegamos el resto del fin de semana recopilando información e imágenes para escribir unas primeras impresiones bien completas de ambos juegos, sacrificando alguna actividad más interesante que estar todo el rato escribiendo delante del ordenador. En cualquier caso, si queréis ojearlas, podéis encontralas en este reportaje especial. :)

¡Qué ganas de que llegue diciembre y volver a controlar, esta vez sin prisas, a Joanna Dark! ^_^

Etiquetas: ,

14 Comments:

  • ¿¿¿Cómo q controlar??? ¡Cerdo machista! xDDDDDDDDDDD

    Pues a mí me interesan más bien poco esos títulos =P (q malote soy). ¿No probaste otros?

    Me parece muy mal q hayas visto Una histroria de Violencia y no hayas visto Serenity. Hasta q no te disculpes debidamente o la veas, no te hablo =P.
    Hereje!!!!!!!!

    (Txemi se me descojonó cuando le dije q era mejor q Star Wars. Pero creo más bien q era una risa nerviosa. Yo no me estaba riendo =P)

    By Blogger Daven, at 10:06 a. m., octubre 24, 2005  

  • oye, tio, que pasada lo de bilbao, he andao estos dias sin saldo, osea que todo bien? Daven tiene razón, la risa era nerviosa, pero en plan de vámonos de aquí, que igual vuelven a poner la peli jejejejeje, no hombre, he de decir que me reí a cachos, pero los malos no molaban mucho(el negro sí), eran cutrecillos y a mí el guión y las actuaciones no me parecieron del otro mundo(chistes aparte, he de reconocer que el barbas, el malote, era un crack), y las peleas eran de serie de tv, yo ya las he visto antes buffy y en angel;) Pero este es un pais libre, de ahí a decir que es mejor que la trilogia original...bueno jejejeejejejej pa gustos los colores, amí me pareció una digna secuela de las crónicas de riddick pero sin vin diesel y con peleas de power rangers(los malos eran los masillas), yasta ya lo he dicho. No se me enfaden:)...mejor que la trilogia original hay que ver, estos jóvenes de ahora no respetan nada:p

    atentamente un fan de star wars

    By Anonymous Anónimo, at 1:35 p. m., octubre 24, 2005  

  • Weno, ya te he contestado en mi blog, y hacerlo aquí me parece redundante.
    Pero lo de q las peleas te parecen chanas... tío, vuelve a ver las de Star Wars. Excepto la pelea de Darth Maul contra Obi Wan, el resto son caca. Y las del 3º, ya ni te digo, q la mitad es por ordenador y se nota. Las de la trilogía original ya no es q sean malas, esq ni son peleas propiamente dichas. Son viejas.

    De todas formas, creo q no has leído bien lo q digo sobre Serenity en mi blog. Así q te recomiendo q lo leas de nuevo, esta vez en serio.

    Q compares a Serenity con Riddick o los Power Ranges, es como si yo comparo los Jedis con Embrujadas y a Yoda con los teleñecos.

    By Blogger Daven, at 4:02 p. m., octubre 24, 2005  

  • ¿Para cuando "The Perfect Pianist", un juego en el que el objetivo sea montar la integral de Schubert en hora y media?? Tanta pistola y tanta bazofia, eso está muy visto!!!!!!! ;)

    By Blogger César Vallejo, at 6:57 p. m., octubre 24, 2005  

  • Sí, César, y luego lo bien que te lo pasas pegando tiros a Concep y Txemi en el multi del Perfect Dark 64, eh... xD (a mí no que te machaco :r)

    Daven, no probé los otros dos juegos que había por cuestiones de tiempo (en cualquier caso, de haber tenido una hora o dos más habría seguido con Perfect Dark Zero :$),

    Esos otros dos eran Dead or Alive 4 y Project Gotham Racing 3. Los juegos de lucha no me gusta, y el segundo sé que será la hostia, porque el 2 ya lo era.

    Sobre Serenity, ya dudo que pueda verla; aunque tenía ganas. Estos fueron el finde a verla, cuando yo estaba en Bilbao, y como la echan en La Morea, no podré ir con nadie interesado. La verdad es que quería verla, pero con el calendario de estrenos que se presenta... (Corpse Bride y Flores Rotas el próximo finde)

    By Blogger Xmooth, at 7:49 p. m., octubre 24, 2005  

  • weno, visto mi éxito como polemizador involuntario me retiro oficialmente de los blogs.

    Un cibersaludo póstumo

    By Anonymous Anónimo, at 7:50 p. m., octubre 24, 2005  

  • Txemi piconica!
    =P~

    By Blogger Daven, at 8:50 p. m., octubre 24, 2005  

  • en un alarde generosidad sin parangón vuelvo al ciberespacio

    Un cibersaludo vitalicio:P

    By Anonymous Anónimo, at 9:25 p. m., octubre 24, 2005  

  • Eso es Txemi. Piensa en los niños! Y en las mujeres!

    ...sobre todo en las mujeres!!!!! xDDDD

    By Blogger Daven, at 11:23 p. m., octubre 24, 2005  

  • xD

    la peli no me gustó mucho, me parece del montón.


    Las consolas molan ^^

    By Blogger Blocion, at 1:04 p. m., octubre 26, 2005  

  • Vuelve Txemi!!!

    By Anonymous Anónimo, at 5:14 p. m., octubre 27, 2005  

  • Bueno, ya era hora de que pusieras una nota bien, Blade Runner un 10 xDDDDD

    By Blogger Naeros, at 7:33 a. m., octubre 28, 2005  

  • Je je... Otro que cae ante Xbox360 XD Desde el E3 es la que mejor pinta tiene :) Me gusta que haya peña que conozco que se la vaya a pillar pronto, pq así sabré si es tan wena como parece :D

    Así que el Kameo tiene wena pinta eh? Ya tengo otro motivo más para la adquisición dentro de un tiempo ^^

    By Anonymous Anónimo, at 11:22 a. m., noviembre 10, 2005  

  • Los de Rare siempre merecen la pena =D (incluso los más flojos, como DK64).

    Publicidad:
    MundoRare.com patrocina este infocomentario xD

    By Blogger Xmooth, at 7:46 p. m., noviembre 10, 2005  

Publicar un comentario

<< Home