.: bitácora de xmooth

14 octubre 2005

Más "Weeeeeeeee!!!" (en Fraggle Rock)

Hay cuatro chapas frikis que llevo últimamente en el bolso: una de Los Increíbles, otra de Pacman, una en plan papel de los Sugus, y una última de Los Fraggle.

La verdad es que los Fraggle fue una de las mejores series de dibujos que emitían cuando era crío, y ahora que la reemiten en Localia he visto parte de algún capítulo de pasada y me parece que conservan su encanto, a pesar de seguir anclados en los 80 (una década fabulosa, en la que Jim Henson -al que estos días homenajean en Sitges- creó además toda una serie de maravillas, como Dentro del Laberinto o Cristal Oscuro).

Pues bien, según anuncia ZonaDVD, dentro de un mes se editará en DVD, en edición de coleccionistas (para ultra-nostálgicos como yo :$) y con varios extras, la primera temporada de la serie (no estoy seguro de cuántas hubo, pero de crío me tragué decenas de capítulos, así que a buen seguro un puñado).

Ahora sólo falta que encuentre algún muñequito de los conejitos de Wallace y Gromit: The Curse of the Were-Rabbit para superar la compra mona-noña-infantil-peroqueeslahostia de Noviembre. ^_^

Etiquetas: ,

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home