.: bitácora de xmooth

16 septiembre 2005

Miss Dark is back

Microsoft se ha sacado de la manga una nueva Joanna Dark (protagonista de Perfect Dark Zero, título estrella de la consola Xbox 360). La sexta, más o menos (ver también "Joannas para todos").

Aunque, siguiendo su habitual y caótica campaña anti-promocional, al poco de filtrarse la imagen (que supuestamente iba a salir a la luz el 4 de octubre en la feria X05), ha sido eliminada de la Red. A saber qué tipo de coacción se ha seguido esta vez; pues en cierta ocasión Microsoft se puso en contacto conmigo para hacerme eliminar de mi web una imagen de Conker (que ellos mismos previamente habían difundido también con inapropiada anticipación).

La nueva -y seguramente definitiva- Joanna Dark es uno de los personajes más realistas que se han visto por ahora en una consola, como demuestra la imagen que acompaña a este texto (si no la véis es porque Microsoft ya habrá intervenido y yo estaré exiliado en algún país :$). Fijáos en la expresión del rostro, por no hablar de la cantidad de polígonos que parece tener la chica (y bien puestos, por cierto).

Si realmente es una imagen del juego (cosa que está por ver, porque dado el realismo yo hasta me planteo que sea una modelo que ha posado disfrazada de Joanna para alguna de las decenas de imágenes promocionales que ya hay) Rare habrá conseguido el must-have de estas Navidades. Xbox 360 saldrá en América finalmente el 22 de noviembre y en Europa el 2 de diciembre.

Etiquetas:

30 Comments:

  • Sí, al parecer tiene los polígonos bien puestos, así como los perímetros, las tangentes y los cosenos... Espero que puedas recibir estos mensajes desde tu órbita alrededor de Fobos. Presionaremos a Microsoft para que te libere. Desde aquí Dani te envía un pequeño poema:
    "Soy una nube
    Soy una nube
    Soy una nube.
    Un dos tres yo me calmaré.
    Un dos tres todos lo veréis."

    By Anonymous Anónimo, at 5:17 p. m., septiembre 16, 2005  

  • la cara de la tia es una foto,igual el pelo no, es muy extravagaaaante, de todas formas el cuerpo tiene buenos gráficosjejejejejejejejejejeeeejejeje

    By Anonymous Anónimo, at 6:18 p. m., septiembre 16, 2005  

  • Lo q está claro es q no es del juego (o, al menos, mientras juegues no se verá así)
    =P

    By Blogger Daven, at 2:56 a. m., septiembre 17, 2005  

  • ¿El Guateque un 7?
    Mmmm.... con lo q me descojoné viendo esa peli. Q caña xDDDDDD
    Peter Sellers es un crack

    By Blogger Daven, at 2:57 a. m., septiembre 17, 2005  

  • Mira, con esa película me ha pasado algo curioso, y es que es de esas que van ganando tras verlas, aunque al principio no las veas tan formidables. Es como con Querida Wendy o Samaritan Girl, que también me han ido gustando más tras verlas.

    De hecho, he ido realizado una revisión de notas. Bajé del 7 al 6 a Cinderella Man, también lo hice con Evil (del 9 al 8) y Sin City que me gustó menos tras verla por segunda vez. Le subo en cambio de 7 a 8 a El guateque, que además parece que siente precedente en ciertos gags que luego serían plagiados :$

    Con el humor lo que me pasa es que no soy tanto de películas visualmente graciosas (o sea, que se pegan castañazos y van perdiendo cosas) sino más de humor hablado, a lo Frasier. Con este último puedo soltar carcajadas de forma habitual :)

    ___

    Hum, sobre la Joanna de la imagen. Parece que se confirma que es una modelo disfrazada :( Qué lástima...

    Lo increíble es que proviene de una web oficial del juego que supuestamente sirve para educar a los críos con sus estudios en el cole :$ (me pregunto si por cada Notable se quitará una prenda, porque hay una imagen, que no puse, en la que se baja la cremallera del traje hasta la altura del mismísimo...)

    By Blogger Xmooth, at 6:53 a. m., septiembre 17, 2005  

  • Q guapo! A eso le llamo yo motivación estudiantil. Aunq se aprovecharía más en cursos más avanzados, como la ESO. xDDDDD

    By Blogger Daven, at 1:34 p. m., septiembre 17, 2005  

  • respecto al guateque es un poco injusto decir que se le han copiado muchos gags en otras pelis, no porque no sea cierto, sino porque los precedentes de los gags del guateque están sacados de homenajes a los hermanos marx, vease el de la fortaleza y la dinamita, igualito igualito que una noche en casablanca cuando "chico" vuela por los aires un tenderete.
    eso sí, peter sellers podría unirse a los hermanos marx y nadie notaría la diferencia, es el puto amo, eso y blake edwards...mi escena favorita de esa peli es cuando se ponen a comer y le sientan en una minisilla y todo lo que ello acarrea...

    By Anonymous Anónimo, at 6:06 p. m., septiembre 17, 2005  

  • No me refería a lo de la fortaleza. Pero por ejemplo sí cuando Peter Sellers comienza a limpiar con papel higiénico un cuadro, emborronándolo; es lo mismo que luego haría Mr Bean.

    By Blogger Xmooth, at 6:37 p. m., septiembre 17, 2005  

  • Me toca tocar un poco los innombrables xD
    El Rey León 8?
    Más que Sin City?
    Uyuyuyyyyy

    By Blogger Naeros, at 12:33 a. m., septiembre 18, 2005  

  • La verdad, no creo que comparar El Rey León con Sin City sea muy apropiado; no tienen nada que ver. Yo valoro El Rey León como película de animación y Sin City en su terreno.

    Le puse un 7 a Sin City la segunda vez que la vi porque me aburrió un tanto, no me resultaba sorprendente quizá (mientras que la primera vez me gustó mucho - y por ahí anda la crítica que puse en el blog). La anterior vez la valoré más alta...

    Por otra parte, El Rey León será de las últimas películas buenas de animación que realizó Disney. Luego vinieron un montón de proyectos no destacables.

    Por ejemplo, Tigre y Dragón me ha gustado visualmente, pero prefiero Samaritan Girl, que también es fabulosa técnicamente y su mensaje me transmite bastante más.

    Tampoco va a tener el mismo mensaje una película para críos que una para adultos. Vamos, que no me parece que Chicken Run deba de ser peor película que Los chicos del coro por ser "para críos"; las valoro un poco cada una en su terreno, como dije.

    By Blogger Xmooth, at 3:43 a. m., septiembre 18, 2005  

  • Sí, pero el Rey León es producto comercial, típico, previsible y sencillote. Malo maloso, bueno buenoso y los amigotes del prota para ayudarle.
    La animación es buena, mejor que lo que vendría después, pero porque hayan hecho cosas peores no significa que ésta sea mejor, no? =P

    By Blogger Naeros, at 12:48 p. m., septiembre 19, 2005  

  • A mí El Rey León no me parece una película mala en absoluto. Que es previsible, pues sí, puede. Pero me parece una de las últimas buenas películas Disney, y está en mi saco de favoritas (junto con Alicia en el País de las maravillas, Aladdín, Pinocho y alguna más).

    "Malo maloso" dices: pues creo que ya podían tener otras películas el malo de El Rey León; que matar al padre, culpabilizar al hijo al no lograr aniquilarle, y cosas así no se suelen ver en películas "para críos", donde los malos suelen ser tipos bobalicones.

    Además, yo creo que a nivel de cine está muy bien 'rodada'. Si habláramos de la 'fotografía' del filme, creo que tiene muchos aspectos destacables.

    Y la banda sonora es fantástica. ^_^

    By Blogger Xmooth, at 3:47 p. m., septiembre 19, 2005  

  • Pero lo que se anuncia es el juego o que saldrá una tia que está muy buena en el juego

    xD

    By Blogger Blocion, at 5:45 p. m., septiembre 19, 2005  

  • LE HAS PUESTO SÓLO UN 6 HULK???? ¡¡¡WA QUÉ ZORRA!!! ;) que te vaya muy bien el comienzo de curso.

    By Anonymous Anónimo, at 3:48 p. m., septiembre 26, 2005  

  • Por supuesto, quería decir "sólo un 6 A Hulk". KAÔS

    By Anonymous Anónimo, at 3:50 p. m., septiembre 26, 2005  

  • HUlk, ¡memos mal que me libré de ella!


    Era tan mala como el sonido del trueno, y seguro que no era ni la millonesima parte de divertida

    By Blogger Blocion, at 6:37 p. m., septiembre 26, 2005  

  • Pues a mi me gustó

    By Anonymous Anónimo, at 6:39 p. m., septiembre 26, 2005  

  • Tú te callas la boca que no tienes ni p*ta idea

    By Blogger Blocion, at 6:39 p. m., septiembre 26, 2005  

  • Pos vale

    By Anonymous Anónimo, at 6:40 p. m., septiembre 26, 2005  

  • es que sócrates siempre ha ido de sobrado, igual que los putos esquimales

    By Anonymous Anónimo, at 8:26 p. m., septiembre 26, 2005  

  • ESO NO ME LO DICES EN EL PARTENÓN

    By Anonymous Anónimo, at 8:53 p. m., septiembre 26, 2005  

  • No es por nada, pero agradecería que las aportaciones no fueran chorradas así: diálogos falsos entre personajes ficticios. :/ Esto en el chat del blog de César, vale; pero andar poniendo posts chorras así, no. Lo siento.

    Aparte de que la película que vi anoche es Hook, de Steven Spielberg, no Hulk. Hay un enlace a la ficha de IMDb y todo...

    By Blogger Xmooth, at 10:31 p. m., septiembre 26, 2005  

  • De acuerdo Al, a partir de ahora sólo utilizaré mi nombre.
    Si queréis postear sobre lo que queráis utilizad mi blog, aunque no tenga sentido. xD

    Por cierto:
    O_õ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Sócrates y Aristóteles personajes ficticios?????????????????????? Eso cambia mi idea de La Historia O_õ

    By Blogger Blocion, at 10:36 a. m., septiembre 27, 2005  

  • La Historia nunca ha sido lo que parece
    *música de Expediente X*
    xDDDDD

    Alberto, tendrías menos posts chorras si actualizases xP

    By Blogger Naeros, at 11:26 a. m., septiembre 27, 2005  

  • lo más interesante en semanas del blog han sido las conversaciones de los filósofos "ficticios", te lo dice aristóteles, que se muda a blogs más toleranteeeees

    By Anonymous Anónimo, at 8:02 p. m., septiembre 28, 2005  

  • Pues es que entre que no he visto nada interesante que poner en el blog, que he andado algo liado con el comienzo de curso y la puesta al día de mi web, he pasado un poco por alto todo esto. Prometo visitar vuestros blogs mañana o pasado :$ y poner algo por aquí. Sorry.

    Pero bueno, ya que sigue este tema en primera línea, os dejo con el resto de imágenes de esta Joanna Dark en la FHM inglesa :$

    By Blogger Xmooth, at 6:38 a. m., septiembre 29, 2005  

  • A mí me interesaría saber porqué el mercader de venecia tiene un 6. No la he visto pero el trailer prometía =)

    By Blogger Naeros, at 10:19 a. m., septiembre 29, 2005  

  • Porque el texto es muy bueno (obviamente el guión se basa en una obra de Shakespeare), pero a nivel cinematográfico se resiente. Hay cosas mal resueltas, que se hacen largas en una película y no han sido adaptadas; y la fotografía es penosa (hay planos que yo no sé si no tenían espacio para meter la cámara o qué, pero son un puto desastre).

    No, pero si querías verla, vela, eh... :) A mí me gustó bastante porque no me había leído la obra. No es mala, simplemente no es tan buena. Que un 6 no es tan poco, leche :$

    By Blogger Xmooth, at 2:51 p. m., septiembre 29, 2005  

  • Comparto lo que dice Naeros: ¡¡ACTUALIZA!! y así no pondremos comentarios chorras. Viva Hook.

    By Anonymous Anónimo, at 3:24 p. m., septiembre 29, 2005  

  • Que yo no he dicho que un 6 sea poco eh? Pero viendo el elenco de actores y la obra que trataban pensaba que sería una película merecedora de más, no sabía lo de la fotografía, etc =P

    By Blogger Naeros, at 12:04 p. m., septiembre 30, 2005  

Publicar un comentario

<< Home