.: bitácora de xmooth

11 junio 2005

Let's play the movies!

Daven me pasa en su blog el testigo de una de estas cadenas típicas de los e-mails que ahora parece haberse contagiado al fenómeno de las bitácoras.

Copia y postea esta lista en tu journal (blog, bitácora...), y marca las películas que hayas visto. Añade 5 más al final de la lista.
Cuenta las x's que tienes. Si has visto más de 100 películas, eres un Movie Freeeak. Escribe el número de películas que hayas visto en el asunto de la entrada.

Pos eso... :) La lista, de la cual he visto 131 pelis.

Aunque ya tengo costumbre de llevar listas de estas cosas, como puede comprobarse en la que hay en el menú de la derecha con todas las películas que he visto en 2005.

Como Knuckles Metalmind no tengo a quien pasarle el testigo por blog, así que igualmente imagino que aquí muere la cadena por mi parte. :$

Por lo demás, jornada deportiva hoy: clasificación para el GP de F1 de Canadá :) y final de la Copa del Rey :$ Y, aunque no me gusta el fútbol, qué duda cabe de que hay ganas de que gane el Osasuna... Será el 'espíritu rojillo', que es fácilmente contagiable :)

Etiquetas: ,

6 Comments:

  • David, no puse la lista de libros porque la verdad no sabía qué recomendar dado mi bajo nivel de lectura en estos tiempos :$ Como dije en tu blog, ahora ando leyendo La guerra de los mundos.

    Por cierto, repetiste Garden State en tu lista xD

    By Blogger Xmooth, at 4:22 p. m., junio 11, 2005  

  • Juasjuas. Q malote.
    Pos q sepas (q ya sabrás) q Alonso ha quedado 3º en la clasificación, detrás de Button y Schumaker (o como se escriba ^^)

    By Blogger Daven, at 8:11 p. m., junio 11, 2005  

  • Sí, pero Alonso ganará ^_^'

    Porque Schumacher para quedar ahí en la clasificación tenía que ir MUY descargado de gasolina... y Button ya ni te cuento :D

    By Blogger Xmooth, at 8:53 p. m., junio 11, 2005  

  • Alonso, te elijo a ti!!!

    Usa tu ataque ganacarreras!!! XDXDXD

    By Anonymous Anónimo, at 8:58 a. m., junio 13, 2005  

  • Como dicen los comentaristas, en la F1 puede pasar de todo, así q si parpadeas te lo pierdes. Y si se van a publicidad, ni te cuento xDD
    Pobre Alonso... pero weno, así habrá más emoción, q si Alonso saca 50 puntos al siguiente, apaga y vamonos. Tener otro Schumacher no es lo q mola.

    By Blogger Daven, at 11:49 a. m., junio 13, 2005  

  • Joer, cierto. Lo de "si parpadean se lo van a perder" era como apra escupírselo a la cara cuando pasan estas cosas en publicidad :$

    By Blogger Xmooth, at 1:09 p. m., junio 13, 2005  

Publicar un comentario

<< Home