.: bitácora de xmooth

07 junio 2005

Gilipollismo galopante

Mientras los pescadores del norte de España requieren que se haga un paro biológico en el Atlántico para fomentar la recuperación de la anchoa, podemos comprobar que la especie del gilipollas integral se encuenta en buena época, pues ya hay ingentes cantidades de ellos por todas partes. De hecho, se ve que con el calor esta especie, de la cual se han encontrado especímenes en todos los continentes, ha comenzado su salvaje actividad oral emitiendo berridos de todo tipo.

En nuestro entorno más cercano, Mariano Rajoy hace demostración de sus conocimientos de Historia proclamando que la manifestación de la AVT del pasado sábado fue "la mayor desde la Transición". Claro, como las de antes, contra la Guerra de Iraq, eran inexistentes como las huelgas generales...

En seguida un dirigente del PP de Madrid, Alfredo Prada, no explica cómo se realizaron los meticulosos cálculos de participación: "Algunos meten cuatro personas por metro cuadrado y donde yo estaba había hasta ocho personas por metro cuadrado". Vamos, más apretados que en los pisos de protección oficial de la Trujillo. Pero si os quedan dudas, siempre podéis jugar al Twister y comprobar empíricamente cómo es eso de apretujarse ocho en ese espacio; si elegís buena compañía seguro que os lo pasáis bien y todo...

Alejándonos un poco de nuestras fronteras, pero aún dentro de la [des]Unión Europea, ya son dos los ministros italianos que han pedido la vuelta a la lira, y pretenden hacer un referendum al respecto (qué manía le ha entrado a todo el mundo con hacer referendums en el último año). Se trata de dos miembros de la Liga Norte, partido de la coalición de Berlusconi, cuyas anteriores ideas se enmarcan en el mismo contexto del gilipollismo galopante: "también propusieron que la Marina hunda las balsas de inmigrantes en alta mar, que los extranjeros sean expulsados y que se reinstaure la pena de muerte". (El País, 08-06-05)

Pero para propuestas rigurosas, la de la Ministra de Sanidad de Suráfrica para combatir el Sida en uno de los países con más infectados: propone como alternativa a los fármacos una dieta basada en ajo y limón, según la BBC.

Ante la lucidez de todos estos eminentes filósofos de nuestro tiempo no es de extrañar que no hallemos solución para los problemas más básicos. Vamos a peor...

Etiquetas:

10 Comments:

  • Joer como está el mundo, y te doy toda la razón :S

    Nunca me ha caído bien el PP, pero es k ahora además me parecen de lo más absurdo... Casi todas las veces k leo algo de ellos son críticas al gobierno insustanciales, y muchas veces sin verdaderos motivos. Una pena.

    Lo de la manifa, mira, tengo un paquete enorme a las manifas, lleven razón o no. Y más si dicha manifa se hace sólo por joder al gobierno. Coño, si queréis hacer una manifestación contra el gobierno, pos la llamáis así, y no de las víctimas (k ya he visto muchos textos de víctimas k no fueron y estaban en contra). Patético.

    Y lo de Italia y la ministra de Suráfrica... Pa k hablar...

    Como dije recientemente en mi blog, si es k casi es mejor no enterarse de las cosas XDXDXD

    By Anonymous Anónimo, at 2:13 p. m., junio 07, 2005  

  • Ah, sí, creo que leí eso en tu blog, entre informaciones del e3 y Sonic xD

    Oh, y porque no me dio por hablar de Fraga o del tripartido de Cataluña. Es que para esos hace falta un post en exclusiva para ellos :$

    By Blogger Xmooth, at 2:32 p. m., junio 07, 2005  

  • Como ta el patioooo!!
    Pero no creo q vayamos a peor. Creo q seguimos como siempre. Quizás lo q ocurre es q nosotros crecemos ;)
    Y pq no has seguido buscando más ejemplos de dicha especie... q son conocidos por el camuflaje y por meterse en nidos ajenos (como el cuco).

    By Blogger Daven, at 3:35 p. m., junio 07, 2005  

  • Je je XDXDXD La verdad es k suelo colar a veces algo interesante, pero los vicios me nublan el juicio o_o.

    Estoy con David, estamos en las mismas de siempre XDXDXD Hemos mejorado la calidad de vida pero la situación en esos aspectos no varía mucho...

    Bonita observación final, David XDXDXD

    By Anonymous Anónimo, at 3:54 p. m., junio 07, 2005  

  • A mí hace tiempo que los vicios no me nublan el juicio, y lo hecho en falta. :$

    Me voy a comprar Pikmin 2 (a ver si lo pillo de segunda mano) que si espero a que sea Player's Choice... Y pa' mi Xbox el Conker :$

    Y, bueno, creo que sí fui bastante catastrofista en mi final del post xD Es cierto que, como dijo David, seguimos como siempre...

    By Blogger Xmooth, at 10:39 p. m., junio 07, 2005  

  • Je je... Yo salí algo decepcionado con el 1º Pikmin pq me duró muuuuuuuy poco. Por lo k tengo entendido el 2º está mucho mejor (pero aún no está rebajado así k paso de arriesgar XDXDXD).

    Y el Conker a ver k tal lo hacen n__n Yo de Rare ma llamao la atención Kameo, k las críticas lo ponían bastante bien :P

    Los catastrofismos son normales, yo al menos recurro a ellos casi a cada nuevo Sonic XDXDXD

    By Anonymous Anónimo, at 8:14 a. m., junio 08, 2005  

  • Yo es que el Pikmin 1 lo alquilé, y me encantó. Pero sí, era muy muy corto.

    El 2 tiene de todo, pero es que yo hace tiempo que paso de comprar juegos a 60 euros (con la única excepción de los de Rare, que tampoco es que se prodiguen mucho :$)

    Los juegos de Sonic nunca me han llamado especialmente :$

    By Blogger Xmooth, at 10:42 a. m., junio 08, 2005  

  • Los juegos que suelen sacar no merecen 60 euros (al menos en mi opinión) a no ser k seas un friki de la compañía :P

    De Cube te recomiendo los Metroid Prime y el F-Zero GX. El Smash Bros Melee, la saga Timesplitters y el Puyo Pop Fever tb están muy bien :)

    De Sonic no han sacado nada realmente weno desde tiempo de Mega Drive, así k tp te pierdes nada XDXDXD

    By Anonymous Anónimo, at 11:54 a. m., junio 08, 2005  

  • Metroid Prime, F-Zero GX, y SSBM ya los tengo. Pero necesito algo estilo Pikmin 2, que se juegue en partidas rápidas y sea entretenido. :)

    Los de Rare están en crisis desde que lanzaron el fabuloso Conker de N64, allá por 2001. A ver si levantan cabeza con Kameo o Perfect Dark Zero (aunque lo de este último está por ver, después de que a última hora lo retiraran de los ojos del público en el E3). De momento no me han dado motivos razonables para comprar sin dudar una Xbox 360.

    By Blogger Xmooth, at 12:47 p. m., junio 08, 2005  

  • Je je, entonces sabes de sobra lo k son wenos juegos XDXDXD

    La saga Timesplitters está hecha por aquellos que hicieron el Goldeneye en N64, y es bastante divertido para echar partidas rápidas o pasarte horas. Lo malo es k es un shooter, y ese género mejor en PC :)

    Lo de Rare es una pena, pero a ver k tal les quedan los nuevos...

    Y yo prefiero la Xbox360, más k nada pq es la única con info fiable XDXDXD Y Nintendo la está jodiendo mucho con Revolution... A ver k pasa :P (Lo mejor como siempre es esperarse un añico o dos)...

    By Anonymous Anónimo, at 1:19 p. m., junio 08, 2005  

Publicar un comentario

<< Home