.: bitácora de xmooth

23 mayo 2005

Diálogo

Parece que uno ponga las noticias y ya no sepa qué es lo que se van a estar echando en cara los políticos. Ahora como les ha dado por centrarse en el diálogo con ETA han dejado aparte otros temas recientes (quién iba a decir que hace unos días sólo había páginas para el matrimonio homosexual); y es que las polémicas se desgastan, y a veces en vez de sacar el sacapuntas para afilarlas, es mejor recurrir a otra.

A propósito de las negociaciones que el Gobierno parece que quiere llevar a cabo con la banda terrorista si -y sólo si- deja las armas, Juan José Millás (ese columnista fetiche para mí) ha descrito a la perfección, en unas pocas palabras, la hipocresía del PP. Estas son las primeras líneas de su columna del pasado viernes:

MLNV

Nadie, en la historia de la democracia, ha babeado frente a ETA hasta el extremo de referirse a ella con el nombre de Movimiento de Liberación Nacional Vasco. Nadie, excepto Aznar. Fue su modo de insinuar a los terroristas que él, en la intimidad, además de hablar catalán, pactaba. Estos días hemos visto mucho artificio verbal, mucha retórica, pero nadie ha explicado aún a los contribuyentes por qué antes sí y ahora no.

Etiquetas:

3 Comments:

  • Q pasa Alberto!!!
    Jejeje. Este Millas es la caña, saca el hacha y se queda solo ;) Pero esq tiene razón, qué le vamos a hacer. ¿Y las declaraciones de Savater? Si Millas es tu columnista fetiche, podríamos decir que Savater es mi pensador fetiche. Me encanta ver que Zapatero y Savater están de acuerdo. ¡Aupa chavales! Jeje.

    Por cierto.... ¿¿¿cómo que un 8 al episodio 3??? Majagueeeeen! Muy fácilmente te vendes tú al lado oscuro, ehhh xDDD

    By Blogger Daven, at 8:28 p. m., mayo 24, 2005  

  • Caramba... si hasta te he estrenado el blog! Soy la machine ;)
    Bueno, si no contamos el comentario censurado misterioso de más abajo. Pero no cuenta!
    Suerte pa los exámenes (y si puedes pásame la dir. del blog de Txemi q la he olvidado)

    By Blogger Daven, at 8:29 p. m., mayo 24, 2005  

  • Jeje... Aunque parece que Savater se ha ido un poco de la lengua sobre la cena esa de amiguetes. Anda un poco caótico el tema este del diálogo con ETA, y ahora como se han tenido que volver a hacer presentes con otro bombazo... ¬_¬

    A ver si escribo algo en tu blog, que leerlo lo leo, pero no comenté nada aún ;)

    By Blogger Xmooth, at 12:31 p. m., mayo 27, 2005  

Publicar un comentario

<< Home