.: bitácora de xmooth

28 noviembre 2007

Viajes multicolor

De nuevo saco un poco de tiempo para bloguear tras volver de un fantástico fin de semana en una casa rural con el equipo de Diseño de Biko, y antes de disponerme a disfrutar del puente acueducto foral (29.nov / 9.dic). Aparte de largamente postergada 'kedada de viciada' (X360-Wii-PS2-Cube) con Daven, Kmetalmind y Gryphuz, en los próximos días he de acabar sí o sí las plantillas en CSS de MRv4 aprovechando el tiempo libre. En cuanto esté eso, ultimaré los preparativos del especial de GoldenEye, del que ya hablaré en otro post, imagino.

Pero bueno, ahora lo que toca hablar de un par de cosillas chulas de diseño que he visto en los últimos días.

Hace un tiempo Glztt me mostró la nueva página promocional de Zune (la sólida alternativa de Microsoft al iPod con mejores características que éste). Aunque por lo general las webs en flash las detesto, ésta me encantó: un viaje psicotrópico a través de un mundo multicolor con buena música de fondo (hace unos días presentaba la fabulosa canción Lake Michigan del grupo Rogue Wave, que encajaba a la perfección; pero ahora parece que ponen un poco de todo y la experiencia pierde algo).



Por su parte, Mik2121 me pasó el otro día un cortometraje de animación ("Superflat Monogram") correspondiente a una campaña de 2003 de Louis Vuitton en Japón. En plan El Viaje de Chihiro (aunque con toques a lo Paranoia Agent), una niña viaja a un mundo de gran colorido y música rollo Animal Crossing en el que los conocidos estampados de la marca lo inundan todo. El vídeo está disponible en Stage6, y para verlo se requiere divX; pero es que en la versión de Youtube se pierde todo nivel de detalle por la pésima calidad de los vídeos (ya va siendo hora de que hagan algo por mejorar, que están estancados).

Etiquetas: ,

4 Comments:

  • La web mola, pero la verdad es ke el diseño del aparatito en kuestón no me hace gracia. Por cierto, se pueden arrastrar y soltar los mp3 en el ZUNE? o va komo el iPod?

    Sobre lo de Youtube... leí hace un par de días que Youtube ya admitía (ho lo haría en "brevas") videos de hasta 1GB (o 1000MB no rekuerdo) y ke ese posiblemente sería el primer paso hacia videos HD.

    Agures ;)

    By Anonymous Anónimo, at 11:24 a. m., noviembre 28, 2007  

  • diox, hoy he estado a punto de pillarme un ipod nano en un arranque de ira contra mi zen (que creía muerto pero ha resucitado!!!). ahora me arrepiento de haberlo pensado, pobrecito mi zenutrio, jo T___T

    (la página del Zune es genial!!!! *___________*).

    By Blogger Aldery, at 1:48 a. m., noviembre 30, 2007  

  • Pues yo necesito un mp3/mp4/algo que reproduzca canciones y que sea más moderno que un discman de 2001, no me vendría mal empezar a pensar en un ZUNE o un iPod baratito...:(

    By Anonymous Anónimo, at 2:22 a. m., diciembre 01, 2007  

  • Ops, sorry por teneros olvidados; entre una cosa y otra...

    Manu: "Por cierto, se pueden arrastrar y soltar los mp3 en el ZUNE? o va komo el iPod?"

    No tendo ni idea, pero imagino que no será como el iPod. En cualquier caso, el sitema de "sincronización" del iPod aunque es raro al principio luego a mí me parece que es casi inmejorable.

    Lo que sí es mejor es que ofrece 80Gb de espacio, que es algo que los iPod están lejos de ofrecer.

    aldery: "ahora me arrepiento de haberlo pensado, pobrecito mi zenutrio, jo T___T"

    Sólo por seguir leerte llamándole así, más vale que te aguante xD Aunque yo del Zen conozco más bien poco...

    Ozu "Pues yo necesito un mp3/mp4/algo que reproduzca canciones y que sea más moderno que un discman de 2001, no me vendría mal empezar a pensar en un ZUNE o un iPod baratito...:("

    iPod y 'baratito' no son palabras que suelan ir juntas xD Aunque ahora el precio que tienen es mucho más competitivo, la verdad.

    By Blogger Xmooth, at 1:07 a. m., diciembre 12, 2007  

Publicar un comentario

<< Home