.: bitácora de xmooth

17 octubre 2007

iGet

Etiquetas: , ,

7 Comments:

  • dios....................qué genialidad! admírenlo, damas y caballeros...!

    (se llevará bien con mi iBaby kupkita ;) ?)

    By Blogger kupka, at 10:08 p. m., octubre 17, 2007  

  • (para mejorar la raza, decía...)

    By Blogger kupka, at 10:10 p. m., octubre 17, 2007  

  • Dios Santo!! Creo estar enfermo!! Noto un calor tremendo que recorre mi cuerpo de los pies a la cabeza!! Es como si la sangre me hirviera!!

    Ah no, solamente es una envidia tremenda, nada mas ;)

    PD: Felicidades por tu adquisición!!

    By Anonymous Anónimo, at 10:25 p. m., octubre 17, 2007  

  • Acabas de dar un paso adelante.

    "No somos elitistas, es que somos mejores que ellos"

    Disfruta de tu nuevo iMac como yo hago con mi iMac blanquito. ;)

    By Anonymous Anónimo, at 11:56 p. m., octubre 17, 2007  

  • ¿¿Ala, te vuelves maquero?? xD

    Ná, la verdad es que, si haces como yo, que ya casi no uso el PC más que para ver videos, navegar y ver alguna paridilla, me supongo que un Mac gana de calle (sobre todo si andas también con temas de diseño y usas uno en el curro).

    Enhorawena por tu adquisición ;) Ya contarás qué tal :P

    By Anonymous Anónimo, at 10:28 a. m., octubre 18, 2007  

  • Por culpa de mi ajetreada vida laboral, el iMac sigue aún en la caja. Y quizá no salga de ahí hasta el domingo por la tarde... =( Si fuera un videojuego, sería cuestión de probarlo un rato; pero esto es un equipo informático, en media hora no puedes sacarlo y ya.

    Pero bueno, en cuanto lo tenga funcionando lloverán unos cuantos posts sobre mis impresiones, imagino. De hecho, ya he creado la etiqueta iLove pensando en ello xD

    kupka: "(se llevará bien con mi iBaby kupkita ;) ?)"

    De momento con tu disco de CS3 se va a llevar bien, ya te lo digo yo xD

    Manu: Te lo cambio por tu iPod Nano nuevo... ah, espera... mmm, bueno, no. :D

    Clapp: Grandiosa frase xDDDDDD

    Knuckles: "¿¿Ala, te vuelves maquero?? xD"

    Teniendo en cuenta la de gente que me ha hablado bien de los Macs en el último año, yo creo que si me compro un PC igual me lapidan. xD Y eso que mis inicios con los Macs fueron como los que tiene todo el mundo: "no me aclaro nada".

    "sobre todo si andas también con temas de diseño y usas uno en el curro"

    Sí, básicamente lo voy a usar para diseñar; que para juegar ya están las consolas. Pero en el trabajo no tengo un Mac, tengo un PC; aunque ayer un jefe de proyecto (e 'integrista' de Apple xD) me dijo "¿qué pasa, eres un diseñador de segunda?" :$

    By Blogger Xmooth, at 9:12 p. m., octubre 18, 2007  

  • Esta etiqueta de iLove es demencial xD

    Ya diras que tal, yo al final de tanto odiar a windows al final le pillas cariño y te acostumbras xD

    By Blogger Àlarik, at 4:38 p. m., octubre 19, 2007  

Publicar un comentario

<< Home