.: bitácora de xmooth

11 noviembre 2007

Mis 20 series favoritas

Sí, sigo bastante liado entre trabajo y cosas de MR, y el blog se resiente... En breve supongo que pondré un post sobre el especial de GoldenEye (del cuál aún me espera mucho trabajo en post-producción), y cuando trastee un poco más con el iMac otro de mis primeras sensaciones.

Además, como consecuencia de la reciente putada de MoviStar planeo pasarme a Yoigo en los próximos días, tras enterarme en Ipurtargi de las bondades de su oferta. Para final de mes, en el hiper-puente de 11 días que me voy a coger, parece que al final tendrá lugar la lárgamente dilatada 'Kedada de viciada' con Knuckles y Daven.

Pero ahora me centro en un nuevo meme que me pasa en esta ocasión Marcos FJ (que seguramente cree que no leo su blog): "mis 20 series favoritas", prolongación del maquiavélico "Mis 25 películas favoritas" de hace unos meses.

Presiento que las de mi infancia se harán notar...


  • A dos metros bajo tierra - Una obra maestra de TV. Y qué final.

  • Friends - Baste decir que vi las 10 temporadas en un mes

  • Lost - Te atrapa como pocas

  • Mujeres Desesperadas - Escándalos, pasiones, crímenes y venganzas

  • House - Brillantemente borde

  • Fraggle Rock - Marcó mi infancia. Una joya.

  • Los Simpson - ¿Puede no aparecer en la lista de alguien?

  • El Cuentacuentos - Obra. Maestra.

  • Patoaventuras - Lástima que se perdiera el doblaje sudamericano

  • Sexo en Nueva York - Deliciosamente pija y picante

  • Hermanos de Sangre - 'Salvar al Soldado Ryan', la serie

  • Érase una vez la vida - Aún imagino las plaquetas y macrófagos como entonces

  • Los Aurones - De cuando aún hacían buenas series infantiles en España

  • Futurama - En honor de Bender y Mordisquitos

  • Frasier - Echo en falta al Dr. Craine

  • Queer as Folk - Tras el maltrato de Cuatro, a verla en divX

  • Sherlok Holmes - Fabulosa serie de Miyazaki

  • Ally McBeal - Creo que la compraré entera en el futuro

  • Will & Grace - Otra maltratada que me hubiera gustado seguir entera

  • Prison Break - Apasionante primera temporada; luego decae

Se lo paso a los habituales, que son todos ;-) Aunque habría que hacer otro meme sólo con las "20 series que me faltan por ver". Estoy seguro de que entonces no podría hacer una lista de "mis 20 favoritas".

Para acabar una recomendación: ved Persépolis y/o Leones por corderos en el cine. No es que sean obras maestras, pero sí dos pelis necesarias en los tiempos que corren.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

  • ¡Oh, lees mi blog! xD

    By Blogger Marcos FJ, at 5:19 p. m., noviembre 11, 2007  

  • Egunonesss :p

    Pues si, cuando el trabajo aprieta nuestros blogs se ven resentidos pero bueno... siempre acabamos sacando un huekito para atender a nuestros blogadiktos ;)

    Intentaré recoger el guante lanzado, aun que además de "taladrarte" alguna de las series, no se si llegaré a 20.

    By Anonymous Anónimo, at 9:24 a. m., noviembre 12, 2007  

  • Uníos al club: "el día debería tener dos horas más exclusivamente para poder actualizar los blogs como Dios manda".

    Ha habido muchas series que no he visto y tengo ganas, y algunas que directamente no conozco, habrá que echarles un ojo :P

    Creo que tal como dices The Simpsons van a estar en la lista de todo el mundo, y más si contamos que ha sido un fenómeno que ha abarcado a muchas generaciones distintas (y las que le faltan xD)

    By Blogger Àlarik, at 12:42 p. m., noviembre 19, 2007  

Publicar un comentario

<< Home