.: bitácora de xmooth

03 octubre 2007

Manías geeks que hacen que la gente me odie

Glztt me pasa un no-meme parido previamente por Clapp!. Y como estas cosas me chiflan, ahí que voy a contestarlo...

  • Soy adicto a la web 2.0. Tengo web (con foro), blog, Facebook, Twitter, Last.fm, cuentas en FilmAffinity y IMDb, varias cuentas email (¿quién no?) -personal, del trabajo, de la uni, de la web-... y, para colmo, exijo animo a mis amigos a que se registren en todo.

  • Por la calle voy hablando de tipografía, logotipos y diseño de todo aquello que esté a la vista. Y monto en cólera cada vez que veo Comic Sans en algún sitio >_<"

  • No uso Emule, y no pienso hacerlo. Me bajo series con torrent y las pelis las compro en DVD. Para la música cuento con una pequeña cohorte de apreciables esclavos que amablemente me bajan los discos y canciones que quiero :D

  • No soporto que la gente escriba en foros y emails como si fuese el messenger (en el msn lo acepto... hasta cierto punto).

  • Detesto la expresión lol. Es absurda! Usad xD y vuestra vida será mas plena.

  • Me lavo las manos antes de tocar cosas que pueden estropearse (libros, revistas, DVDs, y cualquier cosa que tenga valor material o sentimental). Y no soporto que la gente pase esto por alto, así que si he de dejar algo, y existe peligro, suelo pedir que hagan lo propio. Lo sé, es odioso, pero garantiza que -a cambio- todo lo que me presteis vuelva en mejor estado de conservación que cuando me lo llevé xD
Como no es un meme, no lo paso :D ¡Pero hacedlo! >:(

Etiquetas: ,

6 Comments:

  • Dichosos esclavos musicales... ¡uyª ¡si yo fui uno de ellos! xD

    By Blogger Marcos FJ, at 8:33 p. m., octubre 03, 2007  

  • Y yo... de hecho sigo siéndolo, algún dia tendré que rebelarme xD

    Te pillo prestado el meme que es muy chulo y tengo ganas de un post rápido xD

    By Blogger Àlarik, at 10:27 p. m., octubre 03, 2007  

  • Dios benidto, que identificado me he siento tras haber leido tus manías. No con todas... por eso de ahora en adelante intentare escribir en tu blog "¡¡Como Dios manda!!"

    Si puedo daré respuesta a este no-meme. Pero he de confesar que repetiría algunas.

    El de lavarse las manos me ha llegado muy al alma. Somos ejemplo a seguir. ¡¡El mundo ha de lavarse las manos antes de tocar nada!!

    By Anonymous Anónimo, at 9:20 a. m., octubre 04, 2007  

  • Marc Eastwood: "Dichosos esclavos musicales... ¡uy! ¡si yo fui uno de ellos! xD"

    Pues la verdad es que el EM de Dangerous Muse lo desgasté a saco, y los dos discos de The Killers (que ya no recuerdo si me los pasaste tú o el Alariko, pero los descubrí en tu blog) también. =)

    Esclavo Musikal: "Y yo... de hecho sigo siéndolo, algún dia tendré que revelarme xD"

    No way! Sigue bajando discos, perra xD

    "Te pillo prestado el meme que es muy chulo y tengo ganas de un post rápido xD"

    Vago. A ver cuando me endosas tú en meme, en vez de robármelos todos! >:(

    Manu: "por eso de ahora en adelante intentare escribir en tu blog "¡¡Como Dios manda!!"

    Bah, tranqui, lo consideraba una licencia estilística xD Es más, tiene gracia =) Ad+, yo m rfería + al tema d scrbir aorrando ltras, q ay qien lo ace n foros, y yo no lo soport.

    "Si puedo daré respuesta a este no-meme. Pero he de confesar que repetiría algunas."

    Bue, no importa repetir...

    "El de lavarse las manos me ha llegado muy al alma. Somos ejemplo a seguir. ¡¡El mundo ha de lavarse las manos antes de tocar nada!!"

    :'D

    By Blogger Xmooth, at 11:18 a. m., octubre 04, 2007  

  • ...me encanta ser tu esclava musical, aunque sepa que los escucharás de aquí a...a...bueno, muy mucho demasiado tiempo! Pero con comentarioas tan animosos como los que me escribes en el blog, te lo permito!! ¡Y esa cabecera horizontal! Te invitaré a ver otra de esas pelis-tv-movies que sólo a ti te gustasn XD
    Y tomo nota de tu gusto por Elliot Smith. Dentro de nada te caerá un megaupload fijo.

    By Blogger kupka, at 9:01 a. m., octubre 05, 2007  

  • Hay muchas manías que me parecen perfectamente normales, y otras son producto de la mente de un genio incomprendido xD Ése que todos llevamos dentro y nos hace tener las más absurdas manías que se puedan imaginar, en ojos del resto de la sociedad.

    By Anonymous Anónimo, at 2:42 p. m., octubre 08, 2007  

Publicar un comentario

<< Home