.: bitácora de xmooth

28 marzo 2007

Jetpac... Refuelled

¡Otro juego de Rare para la cazuela! ^^ ¡Y ya van tres en cuatro meses! :) Hoy Microsoft ha colgado en el bazar de Xbox Live Jetpac Refuelled, lo último (y lo primero también) de los muchachos de Twycross: un juego doble (versión 1983 y 2007) por el apetitoso precio de 5 euros.


Como otros Arcade para Xbox 360, el planteamiento es sencillito. En este caso controlas a un astronauta con un jetpac a la espalda que, mientras es atacado por hordas de aliens flotantes de lo más diverso, ha de recolectar las piezas de su nave y luego combustible suficiente para escapar de cada planeta. Así ha de ser a lo largo de los 128 niveles de la versión renovada (Refuelled), con la dificultad incrementándose exponencialmente como ya nos tiene acostumbrados Rare.

La reedición del Jetpac clásico de 1983 de Spectrum, el que fuera su primer videojuego, es algo que ya llevaron a cabo en 1999 al incluirlo como extra dentro de Donkey Kong 64. Ahora me da la sensación de que se encuentra menos pulido; aunque puede ser una simple percepción mía.


Jetpac Refuelled propone también competición frente a frente en multi (nada de cooperativo esta vez), que no probaré seguramente hasta el fin de semana, cuando tenga tiempo para aparcar todo lo del trabajo(s) y echar unos piques online. Pero promete :)

Aunque queda claro desde el primer instante que es un juego entretenido y bien acabado, no le hace sombra a otras joyas de Xbox Live Arcade, como Zuma, Marble Blast Ultra o Castlevania: Symphony of the Night (este aún he de comprarlo). Aunque al menos es un trabajo más redondo que la capada (aunque igualmente adictiva) edición de Worms publicada hace un par de semanas.

Con suerte, a lo largo de la semana darkmark8 y yo publicaremos en Mundo Rare la sección del juego y su correspondiente análisis. De entrada, yo le pondría un 7 o un 8.

Etiquetas: ,

1 Comments:

  • Pinta chulo y una buena recuperación, pero hubiese preferido mil veces una recuperación (que no va a ser) del Battletoads arcade :(

    By Blogger Àlarik, at 1:42 p. m., marzo 29, 2007  

Publicar un comentario

<< Home