.: bitácora de xmooth

29 diciembre 2005

Vaya semanita...

Sé que últimamente no he puesto nada en el blog; pero tampoco lo he hecho en mi web, ni prácticamente he quedado con amigos, ido al cine... El 20 de enero se publicará, si todo va bien, el anuario de 32 páginas Navarra 2006 con Diario de Navarra, y trabajamos contrarreloj. Y, para más inri, aparte de no tener prácticamente vacaciones, llevo una semanita llena de desastres.

El lunes en la cafetería del Hotel Blanca de Navarra me robaron el móvil cuando iba a pagar, para evitar que lo hiciera una amiga. Dejamos un montón de cosas en la mesa y muy probablemente la camarera (esto es lo típico que no se puede decir sin pruebas, pero me juego lo que sea a que fue ella) aprovechó para cogerlo y desaparecer (ya es bastante significativo que, después de verla merodear por ahí, ya no volviera a estar presente en el bar).

Convencido de la responsabilidad el en hurto de los empleados del hotel, pedí una hoja de reclamaciones que no me quisieron dar. Decían que el hotel no se hace responsable de los objetos robados. Me parece muy bien, pero creo que tenía derecho a quejarme y denunciar que es un lugar muy poco seguro.

Total, no sólo no me daban la hoja, sino que me acusaron de ir a la cafetería del hotel a hacer uso fraudulento de su -por nosotros desconocida- conexión wifi a Internet con nuestros portátiles. Y encima me pidieron el número de móvil para llamar ellos mismos y comprobar que no lo tenía en el bolsillo.

Ni que decir tiene que eso también lo reflejé en la hoja de reclamaciones; y según me indicaron luego en comisaría, cuando denuncié el robo, la Oficina de Turismo les pedirá explicaciones (y quizá les imponga una multa) por el trato recibido cuando lean la hoja.

Ahora he de comprar otro móvil; pero el que tenía, sin puntos, sale muy caro. Claro que lo que más me jode es haber perdido los números de la gente, los sms guardados, las fotos, los vídeos incluso, las anotaciones, fechas de cumpleaños...

Ayer por la noche, sucedió el segundo desastre. Intentando actualizar el foro de mi web por una versión nueva que sirviera de base para instalar una serie de 'mods' (algo así como añadidos realizados editando los archivos) creo que me lo cargué. No toqué la base de datos (que debería estar intacta), pero quizá se haya ido también al carajo. La última copia de seguridad de la base de datos es de mediados de noviembre, es decir previa al lanzamiento de Xbox 360, que es lo que le ha dado una vida inusitada al foro en el último mes.

Así las cosas, casi me da miedo hacer previsiones de qué será lo próximo en suceder...

Etiquetas: , ,

2 Comments:

  • Ánimo, ya verás como esto es sólo una mala racha.

    By Blogger Blocion, at 10:39 p. m., diciembre 29, 2005  

  • Joder, qué mala suerte :S La verdad es que hay que estar al loro para todo X__XUU

    Al menos no te pasa como al encargado de mi curro, que le tuvieron que operar a la suegra, luego nació su 2º hijo, a su mujer le dio algo al pancreas y ahora se le han reventado las tuberías de la casa de arriba y tiene todo jodido por las humedades... :S Y aún viene con wena cara...

    Suerte con todo ;) Y que esas cosas no te pasen de nuevo ;P

    By Anonymous Anónimo, at 11:13 a. m., diciembre 30, 2005  

Publicar un comentario

<< Home