.: bitácora de xmooth

30 diciembre 2005

¿Futurama resucita?

Casi cuatro años después de que la Fox cancelara Futurama tras acabar su cuarta temporada (debido a los malos resultados de audiencia en la franja de tarde en la que se emitía), Matt Groening ha comentado que la serie podría resucitar.

Al parecer, el éxito en ventas de los DVDs habría hecho cambiar de opinión a los directivos de la cadena estadounidense, que aún mantienen su confianza en Los Simpsons (a pesar del tremendo bajón de calidad que han sufrido en las últimas temporadas).

La verdad, a mí me parecería fantástico que Fry y compañía regresaran, siempre y cuando hubiese garantías de que no van a destrozar la serie con guiones patéticos y carentes de gracia como pasa ahora con Los Simpsons. Y es que a veces resucitar mitos del pasado, lo mismo que hacer secuelas de buenas películas de otras décadas, no es una buena idea.

Etiquetas:

4 Comments:

  • Pues a ver qué tal ^^ A mí personalmente Futurama ni fu ni fa :P Pero no mola cuando cancelan algo weno por la audiencia...

    By Anonymous Anónimo, at 11:15 a. m., diciembre 30, 2005  

  • La verdad es que me mola la idea, pero la verdad es que llevan demasiado tiempo diciendo que va a volver. Per a ver si algún día se hace realidad.

    POr cierto: ¿os habeis dadcuenta de la cara de tonto que tiene el señor Matt?

    By Blogger Blocion, at 5:42 p. m., diciembre 30, 2005  

  • A mi futurama me gusta más que Los Simpsons xDDD.. no se.. ya ta Bender, que hace el papel de Homer, el personaje más gracioso.. y luego personajes como Zoidberg y tal, son la leche.
    Solo echo de menos al policia que nunca se escribir su nombre (el de los simpsons) y su hijo. Punto.

    By Anonymous Anónimo, at 2:33 p. m., diciembre 31, 2005  

  • Hombre, hay algunas temporadas de los Simpson que son magistrales.

    Pero en líneas generales la calidad "media" de Futurama se mantiene bastante más alta, porque las últimas temporadas de los Simpson son malísimas :$

    El poli se llama Wiggum, y su hijo Ralph. Sí, ambos son geniales ^_^

    By Blogger Xmooth, at 11:17 p. m., enero 01, 2006  

Publicar un comentario

<< Home