.: bitácora de xmooth

12 abril 2007

Adopta una Piñata!

Aunque parezca mentira, dado que han sido vacaciones, ando tan liado que todavía no he podido escribir un post que tenía en mente sobre la prodigiosa serie de la HBO A dos metros bajo tierra, ni ver pelis pendientes... Así que vamos con algo menos cultural.

Tras un interminable episodio de solicitudes a Microsoft, reenvío de paquetes extraviados por la península, cambio de servidor de la web, etc, por fin hemos podido poner el concurso inicialmente planificado para el 6º cumpleaños de Mundo Rare en enero (o sea, sí, hace 3 meses... aunque nosotros ya les habíamos avisado en octubre :$).

Se trata, como no podía ser de otra manera, de un concurso sobre Viva Piñata, pues ya el año pasado sorteamos 4 Kameo y Perfect Dark Zero justo tras el lanzamiento de Xbox 360. (¿Tocará Banjo-Kazooie 3 en 2008?)

En esta ocasión se ve que la murga que les dimos tras ver que se habían olvidado de guardarnos unas copias =( surtió efecto, porque llegaron a buscarnos los juegos en el Reino Unido. Aunque sólo tenemos dos de los cuatro inicialmente 'pactados'. Pero oye, a caballo regalado...

El concurso, abierto hasta mitades de mayo, se llama "Adopta una Piñata". Todo consiste en fotografiar una mascota con algún tipo de atrezzo, como los bichos del propio juego. Espero que lleguen fotos originales y mínimamente decentes, y no cruteces hechas con móvil, torcidas o sin mínimo sentido de la composición. Yo creo que, de hecho, cualquiera que se lo curre un poco tiene medio garantizado el éxito (el año pasado así ocurrió, los que se pararon algo a pensar se llevaron el gato al agua).

Y ahora, unos cuantos enlaces para ver cómo el asunto cae en el mayor de los olvidos como ocurrió en 2006. Hooray! :$
¬ Post en Meri
¬ Post en DKU
¬ Noticia en Anait (qué majos ^^)

Etiquetas: , ,

2 Comments:

  • Lástima que la iguana de mi amigo pasase a mejor vida, tendré que secuestrar mascotas de mis amigos que sean sustancialmente menos originales T_T

    Me molan que los concursos de MundoRare plantean desafíos, como tiene que ser xD

    By Blogger Àlarik, at 2:34 p. m., abril 12, 2007  

  • Bue, ante la avalancha que preveo (0 emails por ahora ¬_¬) y con los comentarios de la gente en Meri diciendo que será imposible ganar, preveo que los dos que simplemente manden foto se llevarán el juego gratis sin mayor esfuerzo >_>

    Al menos espero que sean fotos chulas, porque si no va a parecer un tongazo de la hostia, en plan "¡¿esa foto ha ganado?!"

    "Me molan que los concursos de MundoRare plantean desafíos, como tiene que ser xD"

    La gente lo quiere todo hecho: mandar un email y ganar. Pues no. :$ Así no funciona la vida: hay que esforzarse.

    By Blogger Xmooth, at 12:51 a. m., abril 15, 2007  

Publicar un comentario

<< Home