.: bitácora de xmooth

17 mayo 2005

Conferencia de Microsoft para sibaritas

Se consumen los últimos minutos para la conferencia de prensa de Microsoft previa a la feria E3 de Los Ángeles y sorprende ver el refinado tratamiento que la compañía de Bill Gates ha puesto en la presentación online. A través de Windows Media, por streaming, es posible seguir el acontecimiento en directo.

Parece que por fin las webs de las compañías se han dado cuenta de que lo lógico era realizar estas cosas desde su webs oficiales, y no dejar que la gente se dispersara buscando en qué lugar poder seguir la retransmisión.

Lo curioso de todo esto es que, tratandose de una conferencia dirigida para un público jóven consolero, el hilo musical previo a la conferencia sea una lenta pieza de musica clásica para piano (me temo que no sé qué tema es). Hace apenas unos días la promoción de Microsoft en la cadena MTV no llegaba a este nivel de sibaritismo: tocaron The Killers y Snow Patrol.

Me pregunto cuántos de los usuarios de Xbox potencialmente interesados en seguir el acontecimiento online estarán escuchando la música intimista que propone Microsoft. :$

Etiquetas: